Destacados

Deportes Melipilla venció a Santiago Wanderers en La Pintana

Deportes Melipilla venció a Santiago Wanderers en La Pintana
Los potros lograron su tercer triunfo en el campeonato.

Deportes Melipilla volvió al triunfo luego de varias jornadas, superando a Santiago Wanderers por 2-0 en La Pintana por la décima fecha del Ascenso Betsson.

Los potros se adelantaron en el marcador al minuto 7 por intermedio de Mauro Lopes, luego de recibir la asistencia por parte de Michael Silva.

A los 34’ el delantero Daniel Castro tuvo el empate para la visita, definiendo de derecha, pero el palo impidió que anotara para los porteños.

Sobre el final del primer tiempo el árbitro Claudio Cevasco expulsó a Luis Vargas de Melipilla y Daniel González de Santiago Wanderers, dejando a ambos elencos con 10 jugadores para el segundo lapso.

En los 53 minutos los locales sufrieron otra expulsión. En esta ocasión, Reinaldo Ahumada vio la cartulina roja por un codazo sobre Daniel Castro en medio de una disputa de balón.

Jefferson Castillo tuvo la chance de igualar el marcador en los 64’ con un tiro libre que logró despejar el meta. Pese a que Wanderers generó varias llegadas, finalmente fue Deportes Melipilla convirtió en un contragolpe la segunda cifra definitiva del encuentro a través de un derechazo de Matías Ramírez al 85’.

Con este resultado, los dirigidos por Ariel Pereyra llegaron a 11 puntos y se involucra en la lucha por los puestos de liguilla. En tanto, los caturros se quedaron con 7 unidades en la parte baja de la tabla.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

mundial 16 avos de final

Así está la Tabla de Posiciones a una fecha del término de la Fase de Grupos

Gabriel Ayala24 junio, 2026
copa chile

Hoy se juegan tres partidos, destacando U. Calera vs U de Chile (Resultados de los partidos jugados ayer martes)

Indiasan24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026
colombia james

Todos los resultados de la segunda fecha del Mundial 2026

Sol Garcia Lineros24 junio, 2026
inglaterra kane bellingham

Una deslucida Inglaterra le dio vida a Ghana y Croacia y dejó muy apretado el Grupo L (sólo Panamá ya quedó eliminada)

Gerardo Ayala Pizarro24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.