Destacados

Unión La Calera y Curicó Unido repartieron puntos en el Sausalito

Unión La Calera y Curicó Unido repartieron puntos en el Sausalito
Foto del avatar
Empate sin goles en un opaco encuentro disputado en Viña del Mar.

Poca emoción para el encuentro que cerró la jornada dominical de la novena fecha del PlanVital. En el estadio Sausalito, Unión La Calera y Curicó Unido igualaron 0-0.

Unión La Calera fue superior en la etapa inicial y tuvo las ocasiones más claras para abrir la cuenta. Una de esas oportunidades fue del “Sacha” Sebastián Sáez, quien mediante golpe de cabeza obligó a una notable intervención del portero Cerda.

Dos tiros de Esteban Valencia, uno mordido y otro elevado, fueron las restantes oportunidades de los “cementeros” en el lapso inicial. Curicó Unido prácticamente no se acercó al arco visitante, yéndose así ambos elencos sin goles al descanso.

Muchas imprecisiones y poca profundidad en tres cuartos de cancha se vieron en los segundos 45 minutos, que tuvieron un poco más de acción en las áreas. Al 75’ un tiro de Brayan Garrido pasó muy cerca del arco de Cerda mientras que dos minutos después, Castro disparó a portería y se alistaba para festejar el 1-0.

Sin embargo, de forma impecable Nicolás Orellana interceptó el remate. Sobre el cierre, en los últimos segundos previo al pitazo final, Ronald de la Fuente tuvo una chance clarísima para anotar el gol del triunfo, pero no logró impactar el balón dentro del área.

Así, en un deslucido encuentro en Viña del Mar, Unión La Calera y Curicó Unido repartieron puntos.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

deportes limache gol

San Marcos fue rival sólo un tiempo, después Limache impuso su contundencia

Alejandro Aguilera20 junio, 2026
ecuador gol

Con Ecuador obligado a ganar, sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Gabriel Ayala20 junio, 2026
arbitros dolares

Cristian Garay se ríe de las críticas: ya lleva ganados 93 millones con sólo dirigir un partido del Mundial

Francisca Suazo19 junio, 2026
gol tamayo universidad de chile

Con uno de sus golazos en «modo Mundial», la U le ganó 2-0 a O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Necesitábamos la victoria para empezar la segunda ronda con mucha más ilusión»

Marcelo Barranti19 junio, 2026
mexico clasificado 1

México respondió a su condición de local y es el primer clasificado a la siguiente ronda del Mundial

Maximiliano Solís19 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.