Universidad de Chile

Santiago Escobar confirmó la inclusión de cuatro juveniles desde el arranque en Coquimbo

Santiago Escobar confirmó la inclusión de cuatro juveniles desde el arranque en Coquimbo
Foto del avatar

Con la presencia de los juveniles Darío Osorio, Bastián Tapia, Marcelo Morales y Cristóbal Muñoz como titulares y la ausencia del uruguayo Álvaro Brun por enfermedad, Universidad de Chile enfrentará esta tarde a Coquimbo Unido.

Universidad de Chile viene de una dura derrota ante su clásico rival, la Universidad Católica. La escuadra «laica» tuvo un buen segundo tiempo gracias a los ingresos de Lucas Assadi y Darío Osorio, este último fue quien le dio esperanzas a los «azules» tras haber convertido el único tanto para la «U».
Es por esto que, Santiago Escobar alineará a cuatro canteranos en el once titular para enfrentar a Coquimbo Unido el sábado a las 17:30 hrs en el Francisco Sánchez Rumoroso.
La formación del «Romántico Viajero» será con: Galíndez; Andía, B. Tapia, I. Tapia y Morales; Seymour, Poblete, Osorio y Vargas; Fernández y Muñoz.
Cabe mencionar que, el uruguayo Álvaro Brun quedó totalmente descartado debido a que presenta un cuadro febril. Además, Cristóbal Campos no será opción en la portería del «Chuncho» por problemas físicos.

Con respecto a la preparación de este compromiso Domingo Escobar destacó que “ha sido una semana de mucho trabajo y gran disposición por parte del grupo”. En esa línea, destacó el nivel del rival precisando que son un equipo con una idea de juego establecida y que presionan constantemente.

Mira y escucha todas sus declaraciones.

https://youtu.be/Y_lBt9Y0n1s

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Más de Universidad de Chile

14 de junio conferencia de ferna

Dado de alta Fernando Gago: continuará la recuperación en su hogar

Marcelo Barranti23 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
manuel mayo universidad de chile

Manuel Mayo y todas las novedades azules: el estado de salud de Gago, jugadores que salen y jugadores que llegan

Marcelo Barranti22 junio, 2026
fabricio coloccini universidad de chile

¿Quién dirigirá a la U ante Wanderers por la ausencia de Gago?

Gabriel Ayala21 junio, 2026
10 de mayo conferencia de prensa

Fernando Gago en recuperación tras ser intervenido de urgencia

Marcelo Barranti20 junio, 2026
gol tamayo universidad de chile

Con uno de sus golazos en «modo Mundial», la U le ganó 2-0 a O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Necesitábamos la victoria para empezar la segunda ronda con mucha más ilusión»

Marcelo Barranti19 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.