Colo Colo

Pablo Solari enciende su lado más competitivo: «A nadie se la haremos fácil, pelearemos con personalidad en cualquier cancha»

Pablo Solari enciende su lado más competitivo: «A nadie se la haremos fácil, pelearemos con personalidad en cualquier cancha»

El Pibe nuevamente fue una de las figuras de Colo Colo en su triunfazo sobre Fortaleza. Reveló las claves para sacar adelante un complicado partido y también dejó ver su fuego competitivo para encarar lo que queda de competencia.

Colo Colo tuvo un excelente comienzo en esta Copa Libertadores gracias a su triunfazo por 2-1 sobre Fortaleza en Brasil, un resultado que le permite liderar el grupo F, pero también empezar a sacar una diferencia con el que asoma como su rival a vencer para conseguir un lugar en los octavos de final.

Una de las grandes figuras de la jornada fue Pablo Solari. Al argentino no le quedó grande su primer partido en la arena internacional, siendo un agente de peligro constante y también anotando el segundo gol del Cacique.

El Pibe entregó la receta de este buen momento del equipo. “La clave es el trabajo que estamos realizando, trabajamos mucho, antes no teníamos esta efectividad, pero ahora nos están saliendo las cosas”, expuso en diálogo con la transmisión oficial tras ser elegido el mejor de la cancha.

En cuanto al desarrollo del juego, señaló que “había que hacer un partido muy inteligente, como dijo Gustavo (Quinteros) venir a Brasil y ganar no es fácil. Me voy muy contento por el grupo, se merecía estos puntos por el partido que hizo”.

El atacante es pura fe en las posibilidades del equipo y advirtió que saldrán a competir en todos los partidos. “La ilusión está, a nadie se la vamos a hacer fácil, vamos a pelear y vamos con personalidad a cualquier cancha”, lanzó.

Finalmente, Solari expresó su confianza en que podrán sostener el rendimiento en los dos frentes. “Venimos trabajando muy bien, hay plantel para mantener la punta en el Campeonato Nacional y seguir bien en la Libertadores”, completó.

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Nuestra prioridad ahora es un zaguero central»

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Benegas: «El primer gol siempre cuesta, espero que me salga en Rancagua»

Gabriel Ayala26 enero, 2023

¿ Quién es Andrés Vombergar, el «ESLOVENO» que podría llegar a Colo Colo? (Video)

Gabriel Ayala25 enero, 2023

Roberto Tobar se lanzó contra Gustavo Quinteros: lo denunció por sus dichos contra Fernando Véjar

Gabriel Ayala25 enero, 2023

Ramiro González autocrítico tras el debut triunfal de Colo Colo: «Hay que achicar el margen de error»

Gabriel Ayala24 enero, 2023

Fabián Castillo: «Mi gol también le pertenece a Marcos Bolados, yo sólo tuve que empujar la pelota”

Gabriel Ayala23 enero, 2023

«BolaDios» ilumina a Colo Colo en Copiapó (videos de la goleada 5-2)

Gerardo Ayala Pizarro22 enero, 2023

Fabian Castillo: «Si el profe Quinteros lo estima conveniente puedo debutar en Copiapó»

Gabriel Ayala22 enero, 2023

El espaldarazo de la ANFP a Colo Colo que podría dejar sin jugar a Juan Martín Lucero

Gabriel Ayala20 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.