Chilenos en el Mundo

Buenas noticias para Gallardo en River: El Muñeco recupera antes al defensor Paulo Díaz

Buenas noticias para Gallardo en River: El Muñeco recupera antes al defensor Paulo Díaz

ajax loader

El chileno quedó desafectado de su Selección por llegar al límite de amarillas en las Eliminatorias y se sumará al Millonario esta semana. 

Luego de perder el SuperclásicoRiver ya se enfoca en la continuidad de la Copa de la Liga y también en el comienzo de la Copa Libertadores, donde integrará el Grupo F. De cara a la competencia, Marcelo Gallardo recuperó un jugador antes de lo previsto.

Se trata del defensor Paulo Díaz que quedó desafectado de la Selección de Chile por llegar al límite de las amarillas en Eliminatorias. La Roja, que perdió por goleada contra Brasil, recibirá el martes a Uruguay en busca de pelear el puesto de repechaje (5°) rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Díaz, titular en el equipo del Muñeco, se sumará esta semana al entrenamiento del Millonario con vistas al partido contra Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga y también pensando en el debut en la Libertadores contra Alianza Lima, el miércoles 6 de abril.

Además de lo futbolístico, el defensor chileno dio a conocer este domingo en sus redes sociales que será papá por segunda vez. Esta vez llegó la niña, que se llamará Antonella.

/TNTSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Boca Juniors Carlos Palacios Williams Alarcon

Palacios y Alarcón suman puntos para ser titulares en el debut de Boca en el campeonato argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2025
suazo

Lo recibieron con los brazos abiertos: Gabriel Suazo primer refuerzo para el Sevilla de Matías Almeida

Sol Garcia Lineros12 julio, 2025
sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025
alexis

Las exigencias difíciles de cumplir que el Fenerbahçe le plantea a Alexis Sánchez en su millonaria oferta

Alessandro González9 julio, 2025
thompson colo colo

Jordhy Thompson puede volver al fútbol chileno: lo llamaron de Unión La Calera

Ricardo Carrasco9 julio, 2025
pellegrini entrenamiento betis

Betis 6.0: Pellegrini inició un nuevo ciclo con la ambición de llegar aún más alto que la temporada pasada

Cristina Sanhueza8 julio, 2025
Carlos Palacios entrenamiento boca juniors

Palacios y Alarcón pierden terreno en Boca y no aparecen como titulares en el equipo de Russo

Julian Lautaro Luque Besoaín8 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.