Colo Colo

Erick Pulgar fuera de La Roja por Covid y se incorpora Esteban Pavez

Erick Pulgar fuera de La Roja por Covid y se incorpora Esteban Pavez

No hay una información oficial de parte de la ANFP respecto a cual fue el jugador chileno que deberá quedarse en Santiago y sólo se informó de la incorporación del jugador de Colo Colo a la nómina

Este fue el comunicado oficial entregado en las redes sociales de la selección chilena:

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Colo Colo, Esteban Pavez a la selección que se prepara para los partidos de clasificatorias ante Brasil y Uruguay. 

#LaRoja

La citación del volante responde al caso de COVID-19 positivo que se detectó al interior de la Roja, que precisamente se trata de otro mediocampista.

De acuerdo a lo señalado por La Roja, «por solicitud del jugador Erick Pulgar se informa que fue diagnosticado con Covid, razón por la cual no podrá participar del partido entre las selecciones de Brasil y Chile».

En tanto, agregan que el mediocampista «se encuentra asintomático y por ende en buenas condiciones de salud en su domicilio, realizando el periodo de aislamiento respectivo», estando bajo la supervisión del equipo médico de la Selección.

Esteban Pavez se agrega a Brayan Cortés y Gabriel Suazo a la lista de jugadores albos citado por Lasarte para los compromisos de los próximos días.

La selección chilena viajará en horas de la tarde de este miércoles a Río de Janeiro, para enfrentar el jueves a las 20:30 horas a Brasil en el estadio Maracaná.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Fernando Ortiz ya definió el equipo que enfrentará a Huachipato

Gabriel Ayala16 marzo, 2026

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.