Destacados

Fernández Vial y Santiago Wanderes igualaron sin goles en el Ester Roa

Fernández Vial y Santiago Wanderes igualaron sin goles en el Ester Roa
Aurinegros y porteños repartieron puntos en Concepción.

2616 espectadores oficialmente controlados presenciaron el intenso empate sin goles entre Fernández Vial y Santiago Wanderers en el inicio de la sexta fecha del Ascenso Betsson.

Dos llegadas claras de gol tuvo el primer tiempo, una para cada equipo. Al 15’, Ethan Espinoza quedó mano a mano con el portero Hurtado, quien evitó la apertura de la cuenta. Siete minutos después, el propio ex Barnechea protagonizó una jugada que marcó el trámite del partido. Al 22’, fue expulsado por el árbitro Felipe Jara, dejando al almirante con un jugador menos.

Santiago Wanderers no hizo notar el jugador más en cancha, aunque sí tuvo una clara oportunidad para desnivelar al 32’, con un doble travesaño que Benjamín Vidal en la línea evitó que fuese gol.

En la segunda etapa, el cuadro aurinegro se volcó en ofensiva buscando el primero del partido, siendo superior al cuadro caturro, donde la figura del portero Hurtado fue factor para no romper la igualdad. Santiago Wanderers tuvo oportunidades para marcar el desequilibrio en el Ester Roa, aunque careció de fineza en la puntada final. Tanto Claudio Rojas como Jorge Garcés realizaron modificaciones sobre el cierre, pero fue muy tarde y el encuentro finalizó sin goles.

Con este resultado, Fernández Vial alcanzó los 6 untos en la sexto puesto de la tabla. En tanto, Santiago Wanderers suma 3 unidades en el torneo, pero en la tabla de coeficiente de rendimiento sigue como colista con un promedio de 0,6.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.