Destacados

Resumen de la Fecha: Magallanes se consolida como puntero de Primera B

Resumen de la Fecha: Magallanes se consolida como puntero de Primera B

ajax loader

Deportes Temuco y Fernández Vial firmaron la primera igualdad de la quinta fecha del Ascenso Betsson en el Germán Becker. Abrió la cuenta Carlos Escobar para el local cuando iban 20’, igualando Fabián Espinoza con un golazo al 59’. Tras el choque, el DT visitante, Claudio Rojas, expresó que “vamos creciendo. No a pasos agigantados como uno quisiera, pero sí avanzando. Llevamos tres partidos invencibles y eso queremos, ser un equipo invencible, una roca casi impenetrable”.

tem vial

UdeC igualó 1-1 ante Puerto Montt en una nublada jornada en el Ester Roa. Abrió la cuenta Sebastián Molina para el local con un golazo al 26’ e igualó Brayan Valdivia al 61’, con otro tanto de muy buena factura. Tras el encuentro, el entrenador Fernando Vergara sostuvo que “un empate como local, siempre son dos puntos perdidos. Fue un encuentro parejo donde lamentablemente no pudimos llevarnos las tres unidades”. Cabe destacar que al 38’, Eric Godoy y Byron Guajardo fueron expulsados en el local y visitante, respectivamente.

udec

En el segundo y último choque del martes, Deportes Iquique y Magallanes empataron a un gol en el Tierra de Campeones. Para el local, abrió la cuenta Jordy Contreras al 26’ de la primera etapa, mientras que restando sólo cinco minutos para el final, el central Fernando Piñero puso el empate definitivo para el actual líder del Ascenso Betsson. “El equipo corrió y presionó, pero una desconcentración al final nos privó del triunfo. De los errores se aprende. Sumamos un punto, pero el sabor es amargo porque pudimos haberlo ganado”, afirmó Edson Puch tras el encuentro.

cortes

En el Municipal de La Pintana, Deportes Melipilla venció 2-1 a Deportes CopiapóDiego Alvarado y Ezequiel Naya anotaron para los locales, mientras que Jorge Luna descontó mediante penal para la visita. “Salimos con todo y sabíamos que ganaríamos, gracias a Dios se dio la chance y pudimos convertir. Nos estamos conociendo poco a poco, es un grupo nuevo y ganar dos partidos consecutivos nos da una confianza muy grande. Esperamos seguir siempre en la parte alta de la tabla”, comentó el volante Jorge Araya tras el partido.

melipilla copiapo%20(2)

A la misma hora que el encuentro anterior, AC Barnechea y Deportes Recoleta empataron 1-1 en el Municipal de Lo Barnechea. Juan Ignacio Duma puso el 1-0 para el local en el minuto 13, empatando Matías Rubio a los dos minutos del segundo tiempo para el equipo que dirige Felipe Núñez. Tras el partido, el delantero visitante, Lucas Simón, sostuvo que “quedamos con gusto a poco, salimos a todas las canchas a buscar el triunfo porque queremos ser protagonistas. No estuvimos precisos en la última pelota y empatamos. En algunos momentos del primer tiempo no encontramos nuestro juego, pero corregimos y nos faltó para lograr los tres puntos”.

barnechea recoleta%20(2)

En simultáneo se jugaron dos partidos este miércoles. En Valparaíso, Santiago Wanderers cayó 1-3 ante Rangers de Talca. Fue un partido intenso y entretenido, que vio abrir la cuenta a la visita con un golazo de Manuel Lolas al 19’. El equipo de Felipe Cornejo aumentó al 65’ con otro tanto de muy buena factura de Alfredo Ábalos. Sin embargo, los “caturros” descontaron mediante Ezequiel Rescaldani al 71’, aunque un cabezazo de Lionel Altamirano al 82’ selló el 3-1 definitivo para los talquinos. “Supimos manejar los momentos y aprovechar las ocasiones que tuvimos, eso nos dio la victoria”, aseguró al final del cotejo el trasandino Lionel Altamirano.

WhatsApp%20Image%202022 03 16%20at%2010.39.42%20PM

Finalmente, en el Lucio Fariña de Quillota, San Luis no pudo ante Santiago Morning, cayendo por 2-1 ante 1046 espectadores controlados. Steffan Pino y Óscar Ortega anotaron para la visita al 41’ y 45+2’, mientras que Javier Bayk descontó cuando el partido prácticamente se iba al minuto 87’. Justamente el volante argentino y autor del tanto “canario”, afirmó tras el choque “el sabor es amargo, en la primera parte tuvimos muchas ocasiones, nos faltó estar finos y lo pagamos caro. Estamos plenos con el trabajo durante la semana, pero no podemos lograr la victoria”.

morning%20(2)

El único duelo que no se pudo disputar debido a inestables condiciones climáticas, fue el que debían sostener Cobreloa y Deportes Santa Cruz, que ya será reprogramado

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.