Destacados

O´Higgins le sacó a A. Italiano su primera victoria del bolsillo

O´Higgins le sacó a A. Italiano su primera victoria del bolsillo

Con dos goles de Lautaro Palacios y un jugador más en cancha, parecía que los itálicos se traían los tres puntos a Santiago. Pero, con dos sendos cabezazos, el cuadro local lo empató y hasta pudo ganarlo al final

Imagen

Imagen

En un entretenido partido, O´Higgins y Audax Italiano empataron 2-2 en el estadio El Teniente de Rancagüa.

El tempranero gol de Palacios en el primer tiempo hacía presagiar una buena jornada para el cuadro itálico y que podía llevarlo a conseguir su primera victoria en el torneo 2022 donde solo ha conseguido 2 empates y 3 derrotas.
Alegría por ese arranque en las huestes itálicas y una preocupación se observaba en los parciales locales, ya que Audax se paraba bien en el campo de juego con un improvisado medio campo en donde el trabajo de Figueroa , Sepúlveda y Henríquez superaba el trabajo de medio terreno de los locales, desde ahí comenzaba a cimentar su buen accionar el cuadro itálico, que con ese tempranero gol de Palacios se va al descanso.O'Higgins logró un trabajado empate ante Audax Italiano que sigue sin ganar  en el Campeonato Nacional | En Cancha
En el comienzo de los segundos 45 minutos que es donde se vivió la mayor y mejor emoción del partido, a los 7 minutos de la segunda etapa repite Palacios luego de buena triangulación con Henríquez y Álvarez, que le permiten al goleador itálico vencer la débil resistencia del portero Arias.
Desde ese momento Audax tuvo la posibilidad de seguir presionando la salida de los rancagüinos pero de manera inexplicable les entrega la iniciativa y el elenco local se comienza a instalar en el territorio itálico y es así como en el minuto 60 Carrasco aprovecha un servicio libre desde la izquierda para cabecear sobre el pórtico de Muñoz y vencerlo sin apelación.
Ese descuento descontroló el trabajo que estaba realizando Audax y el cuadro local continuó con esa presión.
Era tanta la vehemencia que se ponía en la disputa de cada balón que el defensor Grillo ve cartulina roja por golpe de puño que le propina a Palacios.
Esa expulsión no amilanó al elenco de O´Higgins, muy por el contrario redoblaron esfuerzos y Audax no supo sacar provecho a ese hombre de más y solo tuvo una oportunidad de anotar por medio de Palacios cuando enfrentaba al portero local y su remate fue enviado al tiro de esquina por Arias.
Esa fue la última gran oportunidad de los visitantes que vieron como en el minuto 82 y con un hombre menos los locales igualaban el marcador con otro cabezazo, esta vez de Moisés González.O'Higgins reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Audax tras intenso  partido | Fútbol | BioBioChile
Llegó a tanto el desorden itálico que en el minuto 89 Muñoz derriba a Arancibia cuando se iba en demanda del arco y es expulsado por el árbitro del compromiso.
Desde ahí todo cuesta arriba para Audax ya que tenía el cuadro local un servicio libre a su favor y entraba un Salazar frío pero que supo controlar esa situación de riesgo, con el marcador igualado repartieron puntos en Rancagua, quedando los locales con una sensación amarga por el resultado.
Empate que deja a los rancagüinos en el lote de arriba con 8 puntos y que mantiene a los itálicos como colistas exclusivos con solo 2 puntos
Audax Italiano enfrentará el domingo 13 de Marzo en Rancagua a las 20.30 horas a Palestino, con la convicción clara que ya no pueden seguir cediendo terreno en el torneo local.

/Guido Mateluna. Fotos: twitter O´Higgins y Audax Italiano

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Sao Paulo encadenó su tercer partido sin ganar en Brasil antes de visitar a la UC en Copa Sudamericana

René Aguirre27 junio, 2022

Qué tiene que pasar para que Luis Suárez llegue a River: las dos condiciones

Sol Garcia Lineros27 junio, 2022

Eintracht Frankfurt y el Olympique Lyon: dos destinos para Brereton

Freddy Bustos27 junio, 2022

El Inter de Porto Alegre recupera a dos titulares para el choque con Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Santiago Morning dio la sorpresa y eliminó a La Calera en su casa

Gerardo Ayala Pizarro26 junio, 2022

Huachipato goleó a Deportes Puerto Montt y clasificó sin despeinarse

Indiasan26 junio, 2022

Superclásicos juveniles: dos de tres para Colo Colo, pero la sub 17 fue goleada azul

Marcelo Barranti26 junio, 2022

Coquimbo Unido deja en el camino a Melipilla y clasifica

Guido Mateluna26 junio, 2022

Limache dio lucha pero terminó cayendo ante Antofagasa

Gabriel Ayala26 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.