Destacados

Día, hora y lugar: las dos finales de La Roja rumbo a Qatar tienen programación

Día, hora y lugar: las dos finales de La Roja rumbo a Qatar tienen programación

La Conmebol dio a conocer la calendarización de las últimas dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas. El 24 de marzo, en Río, Chile visitará a Brasil. Luego, el 29, el equipo nacional recibirá a Uruguay, finalmente en Santiago.

El cierre de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 está muy cerca. Este viernes, la Conmebol dio a conocer la programación de las dos últimas fechas, en las que se definirán los dos cupos y medio restantes, correspondientes a la confederación sudamericana, considerando que Brasil y Argentina ya tienen su pase para la Copa del Mundo.

Entonces, Chile ya sabe el día, la hora y el lugar en que le tocarán sus difíciles encuentros ante Brasil y Uruguay, respectivamente, donde se juega la opción de entrar, a lo menos, al repechaje intercontinental.

El jueves 24 de marzo, será cuando el Scratch de Tite reciba a los pupilos de Martín Lasarte, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. En un primer momento estaba programado el duelo en Salvador de Bahía, no obstante la CBF modificó el plan y el partido será en territorio carioca. Otros tres partidos se jugarán el mismo día. Para el viernes 25 quedó Argentina – Venezuela, en Buenos Aires.

La última jornada de las Clasificatorias se disputará íntegramente el martes 29 de marzo. A las 20.30 horas, en San Carlos de Apoquindo, Chile recibe a Uruguay, en un cotejo que puede ser decisivo según cómo lleguen ambas escuadras. En su minuto era factible que La Roja nuevamente hiciera de local en el Zorros del Desierto de Calama, tal como contra Argentina. También se barajó la opción de Sausalito, en Viña del Mar, sin embargo la Federación inscribió al estadio de Universidad Católica, sitio en el cual la Selección se ha sentido muy cómoda.

Hoy, la Celeste de Diego Alonso entregó su lista de jugadores reservados que juegan en el extranjero. Son 45 futbolistas, destacando la presencia de los goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani.

Fecha 17

24 de marzo

Uruguay – Perú, en Montevideo

Colombia – Bolivia, en Barranquilla

Brasil – Chile, en Río de Janeiro

Paraguay – Ecuador, en Ciudad del Este

25 de marzo

Argentina – Venezuela, en Buenos Aires

Fecha 18

29 de marzo

Perú – Paraguay, en Lima

Venezuela – Colombia, en Guayana

Bolivia – Brasil, en La Paz

Chile – Uruguay, en Santiago

Ecuador – Argentina, en Guayaquil

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Unión Española cae atrapada en la arena movediza de la «B»

Gonzalo Mingo Ortega5 diciembre, 2025

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Es una persona que sabe»: Johnny Herrera postula a Meneghini como su candidato para reemplazar a Álvarez en la U

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Universidad Católica, a un paso del Chile 2 ¿qué debe pasar este sábado?

Nissin Alvo Rodríguez5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Entre el derbi y el Barcelona, noche de ‘spa’ del Betis en la Copa (1-4)

Sol Garcia Lineros4 diciembre, 2025

A días del Superclásico: acusan que crack de La Roja y Colo Colo lesionó a figura paraguaya de La U

Cristina Sanhueza4 diciembre, 2025

No solo Vasco da Gama: revelan el nuevo club brasileño que quiere fichar a Daniel González desde la UC

Nissin Alvo Rodríguez4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.