Destacados

AC Barnechea se estrenó con una sólida victoria frente a San Luis

AC Barnechea se estrenó con una sólida victoria frente a San Luis
Con conquista de Boris Sagredo y doblete de Waldimir Cid, los huaicocheros vencieron 3-1 al cuadro canario en la Región Metropolitana.
AC Barnechea comenzó con todo su participación en el Ascenso Betsson luego de superar 3-1 a San Luis de Quillota por la tercera fecha del torneo.

Un arranque positivo para los huaicocheros en el Municipal de Lo Barnechea, donde Boris Sagredo (12’) fue el encargado de abrir la cuenta a favor de la escuadra dirigida por John ArmijoLos canarios estuvieron muy cerca de igualar con un remate de Fernando Cornejo que dio en el travesaño, pero Wladimir Cid (33’) aumentó las cifras con un golazo, ventaja parcial para el local rumbo al descanso.

En la segunda mitad, Wladimir Cid (65’) tendría una tarde soñada en su debut con la camiseta del “Barne”, ya que marcó el tercer tanto y ponía la tranquilidad para el dueño de casa. Por su parte, los quillotanos descontaron de penal con conquista de Sebastián Parada (69’), anotación que no alcanzó para evitar la caída en la Región Metropolitana.

Con este resultado, AC Barnechea inició con el pie derecho y con 3 unidades, a falta de dos compromisos en la división de plata. En tanto, San Luis sigue sin poder sumar puntos y cierra la tabla de posiciones del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepción logró una importante victoria ante Deportes Antofagasta por la Liguilla de Ascenso

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

San Marcos de Arica vence a Rangers y pone un pie y medio en las semifinales de la liguilla por el Ascenso

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Gabriel Suazo respaldó a Iván Román tras su expulsión ante Perú

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

España no remata la fiesta

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Cómo hizo Haití, uno de los países más pobres de América, para clasificar al Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Curazao, la colonia neerlandesa con DT europeo que jugará el Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.