Destacados

AC Barnechea se estrenó con una sólida victoria frente a San Luis

AC Barnechea se estrenó con una sólida victoria frente a San Luis
Con conquista de Boris Sagredo y doblete de Waldimir Cid, los huaicocheros vencieron 3-1 al cuadro canario en la Región Metropolitana.
AC Barnechea comenzó con todo su participación en el Ascenso Betsson luego de superar 3-1 a San Luis de Quillota por la tercera fecha del torneo.

Un arranque positivo para los huaicocheros en el Municipal de Lo Barnechea, donde Boris Sagredo (12’) fue el encargado de abrir la cuenta a favor de la escuadra dirigida por John ArmijoLos canarios estuvieron muy cerca de igualar con un remate de Fernando Cornejo que dio en el travesaño, pero Wladimir Cid (33’) aumentó las cifras con un golazo, ventaja parcial para el local rumbo al descanso.

En la segunda mitad, Wladimir Cid (65’) tendría una tarde soñada en su debut con la camiseta del “Barne”, ya que marcó el tercer tanto y ponía la tranquilidad para el dueño de casa. Por su parte, los quillotanos descontaron de penal con conquista de Sebastián Parada (69’), anotación que no alcanzó para evitar la caída en la Región Metropolitana.

Con este resultado, AC Barnechea inició con el pie derecho y con 3 unidades, a falta de dos compromisos en la división de plata. En tanto, San Luis sigue sin poder sumar puntos y cierra la tabla de posiciones del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
chilevision mundial 2026

En el mes del Mundial: Chilevisión confirmó los primeros 34 partidos que transmitirá GRATIS: revisa el calendario

Alejandro Aguilera2 junio, 2026
colo colo 2026

Colo Colo 2026: un récord inédito para el siglo XXI (Y puede aún ser mejor)

Gabriel Ayala2 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza2 junio, 2026
seleccion chilena en portugal

La Roja ya se encuentra en Lisboa para enfrentar el sábado a Portugal (Fotos y Video)

Gerardo Ayala Pizarro2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones, cumplida la Fecha 14: un puntero con mucha ventaja, dos escoltas y dos colistas

Francisca Suazo1 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.