Destacados

Mbappé contó cómo ve a Messi en el PSG

Mbappé contó cómo ve a Messi en el PSG

El francés elogió a Leo después de las dos asistencias frente al Saint-Etienne y aseguró: “Está cada vez mejor y muy contento”.

En un Paris Saint Germain que todavía no termina de convencer, que por momentos se muestra frágil y falto de juego, las conexiones entre Lionel Messi y Kylian Mbappé poco a poco se están convirtiendo en la llave del equipo en todos los encuentros. Es que más allá de la jerarquía individual de cada una de sus figuras, que siempre pueden hacerte ganar un partido, Leo y el francés aportan esa cuota de asociaciones que todavía escasean en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Así, después de las dos asistencias de la Pulga a Kylian en la victoria 3-1 frente al Saint-Etienne, la joya francesa no dudó en destacar la importancia del argentino en el equipo y dio detalles de cómo se está sintiendo Leo en su primera temporada en el conjunto parisino.

«Es un gran jugador y me alegro por él. El se está adaptando a una nueva vida, una nueva ciudad, un nuevo club y es necesario adaptarse. Aunque ganes siete Balones de Oro, hay que adaptarse también, es así», comenzó el francés en conferencia. Y agregó: «Está cada vez mejor y muy contento».También sobre Leo, Mbappé admitió: «Siempre lo he dicho, si tenemos un gran Messi, es mejor. Es fácil jugar con él. Es un gran jugador y siempre quise jugar con grandes jugadores. Los grandes jugadores están hechos para jugar con grandes jugadores». Para cerrar, aseguró: «Nos divertimos en el campo, yo me divierto mucho y también aprendo»

Messi, de 10: llegó a la decena de asistencias

Tiene más pases goles que tantos de él mismo en lo que va de la Ligue 1. Lionel Messi sumó dos asistencias más, en este caso fueron para Kylian Mbappé y para encaminar el partido vs. Saint Etienne, y llegó a diez en lo que va del torneo francés. Es el más asistidor junto a su compañero Mbappé. Tomá y hacelo.

Las asistencias fueron ante Nantes, otras tres vs. Saint Etienne en noviembre del 2021, una vs. Monaco, otra vs. Stade Reims, una vs. Lille, una al Rennes, una más al Nantes y las dos de este sábado en el Parque de los Príncipes.

Al jugador que más asistió fue a Mbappé, al que le metió cuatro pases para gol. Después sigue Marquinhos con dos. Completan asistencias a Neymar, Di María, Verratti y Kimpembe.

Los dos pases para gol que le dio el sábado a Mbappé fueron con una clase de número 1. La primera, para el empate, un pase perfecto entre tres jugadores, con una precisión increíble, donde el galo definió de una. La segunda fue en el ST, una pared con el mismo Mbappé, ya que el 7 aguantó y le dejó la pelota servida, Leo gambeteó a dos rivales y se la devolvió a Kylian. Golazo.

El dato extra es que Messi no lidera en soledad la tabla de asistidores de la Liga 1 porque justamente Mbappé sumó un pase gol (para Danielo Pereira) y también tiene diez.

La llegada de Messi a Barcelona​

Luego de su gran actuación frente al Saint Etienne, Leo voló directamente rumbo a Barcelona para festejar el cumpleaños de Antonela Roccuzzo en su antigua casa en Castelldefels.

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

A. Italiano hizo valer su localía en La Florida. Ganó 3-0 a Deportes Copiapó

Guido Mateluna29 enero, 2023
Chile perdió ante Venezuela y quedó eliminado en el Sudamericano Sub 20

Chile pierde ante Venezuela y queda eliminado en el Sudamericano Sub 20

Christian Ayala Rojas28 enero, 2023

En Concepción, con goles agónicos de Kagelmacher y Tapia, U.Católica le ganó a Curicó Unido

Nissin Alvo Rodríguez28 enero, 2023

Un primer tiempo para jugar y otro para aguantar: U de Chile 1 U Española 0

Gerardo Ayala Pizarro28 enero, 2023

Ganando, empatando e incluso perdiendo, la Roja sub 20 podría clasificar esta noche al Hexagonal

Cecilia Silva28 enero, 2023

Coquimbo y Palestino, dos que aún no saben lo que es ganar

Indiasan28 enero, 2023

Empate de los chilenos Maripán y Sánchez: Alexis marcó para el Marsella

Dominique Hidalgo28 enero, 2023

De Inglaterra a España: Ben Brereton llegó a completo acuerdo con el Villarreal

Freddy Bustos28 enero, 2023

Cuando Everton quiso reaccionar ya era tarde y Unión Calera tenía el partido en el bolsillo: 3-2 final

Indiasan27 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.