Destacados

El DT de Saint Etienne, antes del duelo contra PSG: «Si vamos para intercambiar camisetas con Lionel Messi, Neymar y Mbappé, yo no voy»

El DT de Saint Etienne, antes del duelo contra PSG: «Si vamos para intercambiar camisetas con Lionel Messi, Neymar y Mbappé, yo no voy»

ajax loader

Pascal Dupraz palpitó el encuentro entre su equipo y el Paris Saint-Germain, elogió a La Pulga y reveló qué les dijo a sus jugadores para motivarlos.

Paris Saint-Germain recibirá este sábado desde las 17:00 a Saint Etienne en el Parque de los Príncipes por la fecha 26 de la Ligue 1 y, así como Mauricio Pochettino, DT del equipo local, palpitó dicho partido, lo propio hizo el de la visita, Pascal Dupraz.

Saint Etienne está en el puesto Nº16 de la tabla: tiene 22 puntos, tan solo uno más que el último. Sin embargo, Dupraz no se achica y reveló qué les dijo a sus futbolistas para motivarlos de cara al encuentro.

«Les dije a los jugadores: ‘si vamos para intercambiar camisetas con Messi (Lionel), Neymar y Mbappé (Kylian), yo no voy'», contó el técnico.

En diálogo con Le10Sport, el entrenador también halagó a La Pulga. «Messi es un jugador excepcional y espero que sea un poco menos bueno de lo que estamos acostumbrado a verlo contra nosotros. Es bueno jugar contra él, pero mejor es obtener un resultado», manifestó.

Y agregó: «Es un jugador fantástico y tiene una imagen humilde. No es provocador, respeta a los rivales y compite con maestría».

Pochettino, antes del duelo entre PSG y Saint Etienne

El DT argentino aseguró que el nivel del equipo va mejorando partido a partido. «Tenemos grandísimos jugadores ofensivos y por distintas circunstancias no hemos estado efectivos de cara a puerta. Lo más importante es que el equipo empieza a tener una fisonomía acorde a lo que nosotros todos esperamos y la expectación habla», declaró ante los medios. «No tengo ninguna duda de que el equipo está nutrido de grandes jugadores y siguiendo por esta línea y creando las situaciones que creamos vamos a marcar muchos goles. En eso no hay ningún tipo de dudas por mi parte», declaró.

La cruda estadística que preocupa a PSG cuando Messi, Mbappé y Neymar  juegan juntos - TyC Sports

/TyCSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.