Destacados

La primera fecha del Ascenso Betsson dejó cuatro líderes

La primera fecha del Ascenso Betsson dejó cuatro líderes

ajax loader

Intensidad, emoción, buen fútbol y duelos muy reñidos fue el saldo de la primera jornada del torneo de la división plata.
El duelo inaugural del campeonato lo protagonizaron Fernández Vial y Rangers, dos cuadros llamados a ser animadores de la parte alta durante la temporada. Se jugó sin público por la fase 2 en la que se encuentra Concepción y la victoria fue para la visita, con gol de Camilo Melivilu al 67’. “Sabíamos que sería un duro partido, pero supimos manejar los momentos, dimos una estocada y obtuvimos una victoria importante”, dijo el DT de Rangers, Felipe Cornejo.
El segundo duelo lo disputaron, el mismo martes, Deportes Santa Cruz y Deportes Temuco. Fue un vibrante empate 1-1 con goles de Pedro Muñoz para el local y Carlos Escobar para la visita. “Atacamos por todas las formas, pero no pudimos marcar el segundo gol”, aseguró tras el duelo el DT de Santa Cruz, Osvaldo Hurtado.
Al otro día, Magallanes recibió a Puerto Montt en el Municipal de San Bernardo y la victoria por 2-0 para los albicelestes. Anotaron César Cortés y César Pérez, al 44’ y 90+1’, bajo un intenso calor. “Contento porque tuvimos paciencia, esa es una de las virtudes que debe tener este equipo. A veces los espacios son difíciles de encontrar, pero salió a lo perfección lo que planificamos”, destacó tras el encuentro el entrenador local, Nicolás Núñez.

Más tarde, en el Zorros del Desierto, Cobreloa se impuso por 2-1 a San Luis de QuillotaDavid Escalante y Eduardo Farias marcaron para el cuadro naranja, descontando Matías Meneses para la visita. Tras el encuentro, el delantero Maximiliano Cerato, una de las figuras del triunfo comentó que “estoy feliz porque encontré un grupo de muy buenas personas y el triunfo que logramos es justo. Trabajamos día a día para competir, dominamos el partido y lo ganamos bien”.Y en el cotejo que puso fin parcialmente a la primera jornada del Ascenso Betsson 2022, Universidad de Concepción venció 2-0 a Melipilla como visitante en el Municipal de La Pintana. Job Bogmis y Arnaldo Castillo anotaron los goles para el Campanil. “Era un partido difícil y hay que estar siempre atento cuando uno ingresa desde la banca”, dijo el delantero camerunés Bogmis tras el encuentro.

Así, por diferencia de goles, Magallanes y Universidad de Concepción se alzan como líderes por el momento del campeonato, con 3 puntos y diferencia de dos goles a favor.

Cabe destacar que los encuentros entre Santiago Wanderers vs Deportes Iquique, Barnechea vs Santiago Morning y Unión San Felipe vs Recoleta, serán prontamente reprogramados y así la jornada inicial del Acenso Betsson se podrá completar en su totalidad.

tabla de posiciones primera b

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

aaa

Curicó Unido necesita reencontrarse con su mejor versión ante Audax Italiano en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
nublense

“Me encanta que me puteen”: la particular revelación de Patricio Rubio en la previa del duelo ante Colo Colo

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
messi

Los elogios que se llevó Leo Messi de toda la prensa francesa

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
fc ba

No se le puede pedir más a los de Pellegrini

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
hola

Holan: «Vamos muy bien, pero esto recién empieza»

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
uc

Gutiérrez muy cerca de la U: esto falta para que se haga oficial

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
coq

Fernando Díaz apuesta a los «picados» para su Coquimbo Unido 2023

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
suazo

Periodista francés alucina con Gabriel Suazo y le da camiseta de titular: “¡Es muy bueno!”

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
madrid

Asensio y Ceballos desatan al Madrid

Gabriel Ayala3 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.