Destacados

Messi y la Champions: “No siempre gana el mejor”

Messi y la Champions: “No siempre gana el mejor”

ajax loader

Leo es la tapa de la revista del PSG y habló de la Champions: “Estamos ilusionados, pero hay que tomárselo con calma”.

Luego de la Champions League, con un penal errado y las polémicas que se armaron en algunos medios franceses, el PSG dio a conocer cómo sera la revista que saldrá a la venta a partir de este viernes 18 de febrero: tiene a Lionel Messi, quien habló del torneo europeo, la Ligue 1 y su mirada siempre enfocada en lo que viene. «Es difícil ganar la Champions. No siempre gana el mejor equipo», avisó.“La Champions es complicada y cualquier error te puede eliminar. Creo que tenemos equipo para intentar ganarla y tenemos la esperanza de hacerlo, pero no siempre la gana el mejor”, declaró el 30 de los parisinos y el 10 de la Selección, quien es la tapa de la revista del PSG, en una edición especial de 200 páginas«Siempre miro hacia adelante», es el título de la portada.

“Es complicado ganar la Champions League. Es una competición que reúne a los mejores equipos, y donde el mínimo detalle, el mínimo error, te puede eliminar. Creo que tenemos equipo para intentar ganarla. Estamos ilusionados con esta idea y tenemos muchas esperanzas, pero hay que tomárselo con calma. Repito, es difícil ganar la Champions. No siempre gana el mejor equipo», agregó Messi.El rosarino conquistó al Orejona en cuatro oportunidades (2005/06, 2008/09, 2010/11 y 2014/15), por eso es palabra autorizada para hablar del torneo en el que, además, convirtió 125 goles, nada menos. «Tenés que concentrarte en todos los detalles, pensando en ser el equipo más fuerte que puedas ser. Al final del día, son los equipos más fuertes los que logran sus objetivos. Y estamos en este camino, buscando ser aún más fuertes de lo que somos».

Messi en la tapa de la revista del PSG.

En el adelanto de la nota se dieron a conocer otras temáticas que tocó el crack argentino, como por ejemplo lo que debe hacer cada jugador en el campo, ayudando en cada faceta, algo que él también aporta cuando da una mano para recuperar la pelota, por ejemplo. «Digamos que los equipos grandes tienen que hacerlo bien en todo el campo, en todas sus líneas, en defensa y en ataque», soltó.

«Los atacantes no pueden solo atacar y los defensores no solo defender. Debemos formar un equipo fuerte y unido tanto en la fase defensiva como en la fase ofensiva. Es esta pauta la que nos permitirá ser un equipo plenamente competitivo. Un equipo que intentará ganar la Champions League así como todos los títulos que juguemos», agregó el jugador de 34 años

Por otro lado, dio su mirada con respecto a la Ligue 1: «Este campeonato ha avanzado mucho en los últimos años. El PSG ha aportado mucho. El club ha aumentado considerablemente la visibilidad de la Ligue 1 en el mundo. Hoy es un campeonato muy competitivo, donde cualquier equipo es capaz de ganarte y hacerte daño. Veo el campeonato de Francia como una competición cada vez más equilibrada».

Más allá de algunas polémicas con medios que tienen apuntado a Messi y, sobre todo, al PSG, y de un penal errado, algo que al mismo Leo no le gusta nada, el argentino demostró estar enfocado en ganar todo lo que tenga por delante con el equipo de París. Lidera el torneo local y tomó ventaja en la Champions. Aunque avisó: «Hoy en día en este deporte cada vez es más difícil ganar cada partido». 

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

gil colo colo alianza

Videos: reviva los mejores momentos del 0-0 de Colo Colo y Alianza Lima en el Monumental

Gerardo Ayala Pizarro23 abril, 2024
palestino

El asimétrico momento de Palestino en esta temporada 2024

Tania Maldonado23 abril, 2024
arbitro temuco san luis

“Estas cobrando puras hue@!&”. El informe arbitral de Mario Salvo para el partido entre Temuco y San Luis

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2024
super copa de Italia alexis

Alexis Sánchez se metió de lleno en la pelea por ser el chileno más ganador en Europa

Francisca Suazo23 abril, 2024
Screenshot 1

En Ecuador: Ariel Holan vuelve al ruedo

René Aguirre23 abril, 2024
milan

Tras caer ante el Inter, en el Milan se reavivó el interés por Manuel Pellegrini

Alessandro González23 abril, 2024
lau

El premio que Novak Djokovic le arrebató a Lionel Messi

Maximiliano Solís23 abril, 2024
gol

Polémica en España por el “gol fantasma” en el clásico: Barcelona se quejó del VAR y no descartó pedir que se repita el partido con el Real Madrid

Sol Garcia Lineros23 abril, 2024
la serena gol

Deportes La Serena cada vez más puntero en la Primera B

Alejandro Aguilera23 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.