Destacados

Universidad Católica confirma que Luciano Aued y Aaron Astudillo fueron dados de alta de la clínica

Universidad Católica confirma que Luciano Aued y Aaron Astudillo fueron dados de alta de la clínica

Una complicada situación fue la que vivieron los futbolistas cruzados Luciano Aued y Aaron Astudillo, donde presentaron algunos problemas torácicas.

Universidad Católica vivió momentos preocupantes con dos de sus futbolistas. Luciano Aued y Aaron Astudillo encendieron las alarmas en el club y en el fútbol chileno, producto de que presentaron algunos problemas torácicas que preocuparon a todos los amantes del fútbol nacional.

Instancia por la cual ambos deportistas debieron ser sometidos a exámenes médicos pertinentes y estar bajo la medida de observación por los médicos especialistas en una de las clínicas de nuestro país. Favorablemente, ambos futbolistas avanzaban en su recuperación de forma positiva y se fueron descartando complicaciones peores.

Durante este sábado el club universitario informó mediante su cuenta de Twitter que los dos jugadores cruzados fueron dados de alta por parte de la clínica, por la cual se encuentran en sus respectivos hogares y estarán bajo la observación del doctor Fernando Yáñez.

Fue de tal la preocupación que existió al respecto de ambos futbolistas, que incluso los especialistas en estas enfermedades daban a conocer que en el caso de Luciano Aued podría haber sufrido con infartos producto de estas dolencias que fue presentado en medio de la pretemporada.

Mientras que en el caso del joven deportista Aaron Astudillo se le realizaron una serie de exámenes médicos para descartar una afección cardiaca, la cual se entregaron con resultados favorables.

Alivio en la UC: Luciano Aued y Aaron Astudillo fueron dados de alta tras  sufrir problemas médicos en duelo amistoso

/BolaVip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Monumental se prepara para una nueva despedida de Marcelo Gallardo

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Hay Superclásico: Programación Fecha 5 Liga de Primera con Agenda de partidos y horarios

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Programación: La Primera B no tiene descanso y ya se alista para su segunda estación del 2026

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Asta-Buruaga: «El equipo se ve bien. Esperamos hacer un buen partido en Chillán»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

La historia de Simeone en la Champions: Atlético sigue su camino con la experiencia del DT como fortaleza

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.