Chilenos en el Mundo

El Inter de Alexi y Vidal cambia a Pirelli por Socios.com

El Inter de Alexi y Vidal cambia a Pirelli por Socios.com

Este cambio llega después de renunciar a Pirelli, que fue el patrocinador durante casi tres décadas

El Inter comienza una nueva era, anunciando un nuevo patrocinador después de lucir a Pirelli la camiseta desde 1995. La plataforma tecnológica Socios.com será quién ocupará la parte frontal de la camiseta del Inter de Milán, campeón de la Serie A italiana, para la temporada 2021-2022, según informó este miércoles el equipo milanés.

Se trata del líder mundial de los ‘blockchain’, los proveedores de tecnología de cadena de bloques en la industria del deporte y del entretenimiento, y que ya ha notificado el club en las redes sociales: «El Inter anuncia una nueva importante colaboración con ‘Chiliz $CHZ.

Tras anunciar  la ruptura del histórico binomio con Pirelli, que duraba desde hace 26 años, el Inter muestra su reconstrucción sellando un acuerdo con la compañía maltesa Chilliz, que ya ha desarrollado este proyecto con otros clubes españoles como el Valencia, el Barcelona o Atlético de Madrid, o europeos como Paris Saint-Germain, Juventus, Milan o Manchester City.

El Inter se suma de esta forma al Valencia, que también lucirá en su camiseta la marca Socios.com, una empresa tecnológica que ofrece a varios clubes la posibilidad de promover concursos y votaciones entre sus aficionados, y que también ha creado criptomonedas digitales para algunos de ellos.

Estos activos digitales, que se pueden intercambiar en el mercado y cuya autenticidad se basa en la tecnología de cadena de bloques (‘blockchain’), saldrán a la venta y permitirán a sus propietarios tener descuentos en el club, acceder a promociones, participar en encuestas sobre asuntos del equipo o acceder a diferentes tipos de experiencias, informó el Inter.

Inter vs Lazio: Hora y dónde ver partido de Alexis y Vidal | T13

/Sport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

loyola pisa italia

Descendió el Pisa y el futuro de Felipe Loya quedó en el aire (Video de la derrota 1-2 ante Lecce)

Alessandro González2 mayo, 2026
marcelino nunez

Marcelino Núñez da el salto a la Premier Legue: Ascendió el Ipswich Town

Freddy Bustos2 mayo, 2026
montes perez y sarrafiore

Los jugadores de equipos chilenos que brillaron esta semana en la Libertadores y la Sudamericana

Francisca Suazo2 mayo, 2026
endler lyon arsenal

Se rehabilitó Tiane Endler y el Lyon clasificó a la final femenina de la Champions

Dominique Hidalgo2 mayo, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros2 mayo, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014329249

Isco: «No entiendo un Betis sin Pellegrini, lo que ha hecho en el club es algo inédito»

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
argentinos juniors gol

Los chilenos siguen respondiendo con goles: Iván Morales le dio el triunfo a Argentinos Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2026
tiane endler derrota

Dura jornada para Tiane Endler, responsable de la derrota del OL Lyonnes por semis de Champions (Video)

Dominique Hidalgo28 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.