
Según dijo el entrenador de Universidad de Chile, era algo que estaba establecido de acuerdo a la programación de la pretemporada y la ausencia de algunos jugadores que no viajaron a Argentina
Tras la derrota ante Colo Colo, Santiago Escobar tuvo que explicar su decisión de cambiar a gran parte del equipo al inicio del segundo tiempo:
«Teníamos establecidas varias situaciones. Nosotros llevamos prácticamente 10 días trabajando con el equipo, en una pretemporada que inició el 5 de enero, porque el 3 y 4 se hicieron evaluaciones médicas. Estamos conociendo el grupo, hay jugadores de experiencia y detrás de ellos vienen muchos jóvenes de la cantera. Sabíamos que hoy presionar alto no era el plan»
«Con José Castro, Bastián Tapia, Cristóbal y Darío Osorio, es grato saber que tenemos un gran potencial, hay mucho por trabajar. Cuando se atrevieron, demostraron que podían igualar a un rival como Colo Colo, que tiene más tiempo de trabajo y que viene junto del año pasado. Jugadores como Osorio, Castro y Tapia nos van a dar con el tiempo lo que pretendemos. Cuando se atrevieron dieron un poquito más, con más tiempo de trabajo se van a soltar y vamos a mostrar un equipo que jugará de igual a igual«, sentenció.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS