Destacados

La pretemporada del tetracampeón: Paulucci con Covid y se incorpora Bruno Barticciotto

La pretemporada del tetracampeón: Paulucci con Covid y se incorpora Bruno Barticciotto

Universidad Católica comenzó este lunes en San Carlos de Apoquindo el camino que espera lo lleve al penta campeonato.

Cristian Paulucci iba a conducir hoy por primera vez una pretemporada en Universidad Católica a partir de este lunes, con una misión inédita e histórica en el Fútbol Chileno. Como cada año la UC buscará quedarse con el título local por sobre las otras competencias (Copa LibertadoresSupercopa y Copa Chile) y de conquistarlo, será el primer pentacampeón de nuestro país.

Sin embargo, en un comunicado oficial Cruzados informó que:Cristian Paulucci dio positivo en un examen PCR realizado en su retorno a nuestro país.

En primera instancia había dado negativo en un PCR hecho en Argentina previo a su viaje, y llegando a nuestro país se le realizó el PCR de entrada, el que arrojó positivo, tomándose desde ese momento los respectivos protocolos de aislamiento.

El Entrenador se encuentra en un buen estado de salud, y continuará la recuperación en su domicilio, a la espera del alta médica, tras la cual se reintegrará a los trabajos del Plantel Profesional, los que comenzaron esta mañana con los exámenes médicos previos a la pretemporada.

EL PLANTEL

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Sorpresa mayúscula: México eliminó a Argentina del Mundial sub 17

Maximiliano Solís15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.