Universidad Católica

Alerta roja en U. Católica: desde Brasil y México quieren llevarse los goles de Zampedri

Alerta roja en U. Católica: desde Brasil y México quieren llevarse los goles de Zampedri

Al goleador de las últimas dos temporadas del fútbol chileno le han llegado ofertas del Inter de Porto Alegre y el León de México

No en vano Fernando Zampedri ha sido goleador y elegido el Mejor Jugador del fútbol chileno desde que llegó hace dos temporadas a ponerse la camiseta de Universidad Católica.

Por lo tanto, no debiera sorprender que interese en mercados más poderoso que el chileno, como lo son Brasil y México.

Según informó Radio ADN, el atacante argentino ha recibido ofertas del Internacional de Porto Alegre y el el León. En este último está como DT Ariel Holan, quien dirigió al “Toro” en la UC y el elenco brasileño estaría dispuesto a pasarle a los cruzados al chileno Carlos Palacios en parte de pago.

Universidad Católica es dueña en su totalidad del pase de Zampedri, que lo adquirió a fines de 2020,, pagandouna cifra cercana a los 1,3 millones de dólares a Rosario Central.

Considerando la edad del jugador (tienes 33 años y el 14 de febrero cumple 34), un traspaso vía venta de su carta aparece como una oportunidad interesante tanto para la UC como para el propio jugador.

En sus dos temporadas defendiendo los colores de Universidad Católica, Fernando Zampedri registra 86 partidos disputados y 55 goles convertidos. Además, suma cuatro títulos: dos de Primera División (2020 y 2021) y dos ediciones de la Supercopa (2020 y 2021).

zampedri festejo u catolica

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

medel zampedri bernedo universidad catolica

Jugadores de la UC molestos por las críticas: «Tenemos 7 puntos y pareciera que no tuviéramos ninguno»

Nissin Alvo Rodríguez7 mayo, 2026
CATOLICA CRUZEIRO LIBERTADORES

U. Católica metió a Cruzeiro en un arco, pero no pudo quebrar el 0-0

Nissin Alvo Rodríguez7 mayo, 2026
play e296b6efb88f dt danie

Daniel Garnero: En este grupo que nos tocó, estar punteros es muy bueno»

Gabriel Ayala7 mayo, 2026
universidad catolica copa libertadores

U. Católica en primer lugar: así quedó el grupo D y lo que falta por jugarse

Francisca Suazo7 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014916144

La UC con equipo titularísimo para enfrentar a Cruzeiro por Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
johan valencia u catolica

Johan Valencia y el partido clave con Cruzeiro: «Ellos vienen con la necesidad de ganar, sino se complican»

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
barcelona boca juniors

Barcelona le gana a Boca Juniors y se mete en la pelea en el Grupo de U. Católica (Video del único gol)

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Para clasificar es fundamental este partido con Cruzeiro»

Nissin Alvo Rodríguez5 mayo, 2026
melo penales universidad catolica 1

Darío Melo atajó dos penales y U. Católica salvó un punto en Concepción (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez4 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.