Destacados

Sergio Ramos: «Voy a ir a muerte por el PSG en el partido contra el Real Madrid»

Sergio Ramos: «Voy a ir a muerte por el PSG en el partido contra el Real Madrid»

ajax loader

Voy a ir a muerte por el PSG en el partido contra el Real Madrid», ha dicho el que fuera capitán blanco hasta este verano.

EL MOMENTO DEL REAL MADRID

«Vinicius prometía, pero ya es una realidad. Me alegro porque he compartido charlas con él. No sé si podrá jugar con Mbappé, pero nadie sabe qué pasará. El Real Madrid está muy bien. A nivel defensivo también. Es bueno acumular ventaja para lo que pueda pasar».

LA SELECCIÓN

«Quiero volver a jugar con regularidad y luego ya será Luis Enrique el que decida. Claro que quiero volver a la selección».

LLEGADA A UN NUEVO VESTUARIO

«He vuelto a tener ilusión por ganar de nuevo. Me costó más la adaptación fuera, el encontrar una casa para mi familia. En el vestuario todo ha sido más fácil. Nasser, Leonardo y Pochettino me lo han puesto muy sencillo. La plantilla es un grupo formado por auténticos cracks y es fundamental llevarse bien y eso es así. Me

han recibido muy bien».

¿MBAPPÉ CLIENTE DE SU GIMNASIO EN MADRID?

«No me gustaría, quiero estar rodeado de los mejores y Kylian es una pieza clave, en el PSG actual y en el futuro, no se sabe qué puede pasar pero quiero a Kylian en mi equipo».

CÓMO SE HA VISTO EN LOS MALOS MOMENTOS

«Ha sido duro, diferente de lo que he vivido en mi carrera. Siempre me habían respetado las lesiones. Volver a sentirme jugador es lo importante. Muchas horas de oscuridad, soledad, pero me ha servido para superar retos. Me ha servido para saber quienes estaban de verdad y quienes no. Habrá Ramos para rato. La familia ya está muy adaptada. Vuelvo a sonreír, a competir de nuevo».

LAS CRÍTICAS RECIBIDAS

«No escucho mucho lo que se dice, tanto en España como en Francia, siempre lo he hecho. Hay que tener respeto a todo lo que se dice pero no siempre es verdad lo que se cuenta. Entrar en eso es perder el tiempo, se especula con las cosas. Lo bueno es que estoy de vuelta y voy a poder volver a hablar»

SU REGRESO AL BERNABÉU

«Cuando he llegado en el avión era el United, que es un equipo que me molaba y luego resulta que no era válido. Me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento pero volver al Bernabéu es motivo de alegria… no pude tener una despedida por culpa del covid».

EMPAREJAMIENTO CONTRA EL MADRID EN CHAMPIONS

«El destino es caprichoso. Me hubiese gustado que nos hubiera tocado otro equipo. Sabéis el cariño y amor que tengo al Real Madrid. Ahora me toca defender al PSG y haré todo lo posible por pasar. Es el equipo que apostó por mí. Voy a ir a muerte por el PSG».

SU SITUACIÓN

«Estoy contento por esta presentación, después de unos meses duros, con un cambio tan gran,de, un equipo nuevo después de tantos años en Madrid… Por fin sientiéndome bien, dándole un poco de normalidad al trabajo. El cuerpo se desacostumbra y poco a poco ya en dinámica de grupo».

SU NUEVO GIMNASIO

Sergio Ramos tiene gimnasio en casa… y en el metro de Moncloa de Madrid, en este caso asociado a la marca John Reed de la mano de Rainer Schaller, CEO de la compañía. El jugador del PSG ha pasado a ser imagen de la citada cadena de gimnasios, que a partir de ahora ofrecerá la posibilidad de entrenar como el defensa, combinado con sets de DJ en vivo. los entrenamientos están especialmente diseñados en múltiples categorías diferentes, garantizando así el mayor rendimiento en un ambiente único. El diseño de Sergio Ramos by John Reed, con detalles y obras de arte inspiradas en la personalidad del futbolista, y seleccionadas por él mismo, refleja su elegancia, su fuerza y su lucha por alcanzar el éxito. El acuerdo lo alcanzó antes de firmar por el PSG, pero la lesión ha retrasado la presentación que ha tenido lugar en la tarde del lunes en la estación de metro de Moncloa.

«Es difícil quedarte con algo, este espacio hace que vengas supermotivado, el escenario es bonito y tiene un concepto diferente a lo que te encuentras normalmente. Hay que buscar esos nuevos estímulos para motivarte. Es un concepto diferente a lo que he visto».Ramos, ausente de nuevo en el grupo del PSG

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

montecinos gol tijuana

Joaquín Montecinos no vive un buen presente en México

Lucas San Martín4 febrero, 2023
curico audax italiano castro diaz

Zavala dio vuelta el partido en La Granja: Curicó 2- A.Italiano 1

Guido Mateluna3 febrero, 2023
fernando diazcoquimbo

Fernando Diaz: «Le ganamos a un serio candidato a salir campeón»

Indiasan3 febrero, 2023
coquimbo gol

La fecha comenzó con una sorpresota: Coquimbo Unido 2 U.Católica 1

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2023
aaa

Curicó Unido necesita reencontrarse con su mejor versión ante Audax Italiano en el Campeonato Nacional

Guido Mateluna3 febrero, 2023
hola

Holan: «Vamos muy bien, pero esto recién empieza»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2023
nublense

“Me encanta que me puteen”: la particular revelación de Patricio Rubio en la previa del duelo ante Colo Colo

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
messi

Los elogios que se llevó Leo Messi de toda la prensa francesa

Dominique Hidalgo3 febrero, 2023
fc ba

Opinión: No se le puede pedir más a los de Pellegrini

Gabriel Ayala3 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.