Destacados

¿Qué dicen en la U por un supuesto «maletín»?

¿Qué dicen en la U por un supuesto «maletín»?

Los azules vencieron agónicamente a Unión La Calera y Fabián Cerda, arquero de Curicó Unido, hizo una sorprendente declaración. Este martes le contestaron desde el plantel.

Universidad de Chile logró una épica salvación y se mantiene en Primera División. Los azules vencieron agónicamente a Unión La Calera y, tras un año muy irregular, evitaron perder la categoría por segunda vez en su historia.

sin embargo, para algunos no fue tan positivo. La referencia es para Fabián Cerda, arquero de Curicó Unido. El meta nacional, posterior al empate ante Audax Italiano, cuestionó la actitud de los caleranos y, derechamente, acusó un «maletín».

Este martes, Ramón Arias conversó en exclusiva con Pelota Parada de TNT Sports y contestó a los dichos del arquero formado en Universidad Católica. «Sinceramente ni lo escuché. No me incumbre ni darle espacio a responder ni opinar algo. Teníamos que ganar y lo hicimos», declaró.

/TNT

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Universidad Católica oficializa su primer refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez19 diciembre, 2025

Sin despeinarse, el Betis a octavos ante el Murcia

Sol Garcia Lineros19 diciembre, 2025

Di Yorio no seguirá en la U y está a un paso de fichar por el Santos Laguna

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.