Universidad Católica

José Pedro Fuenzalida: «Reconózcanlo, fuimos los mejores»

José Pedro Fuenzalida: «Reconózcanlo, fuimos los mejores»

ajax loader

Para el capitán de Universidad Católica fueron injustas las críticas recibidas de parte de la gente ligada a Colo Colo y también los comentarios emitidos en algunos medios de comunicación

Esto fue lo que dijo José Pedro Fuenzalida durante una actividad de celebración de Universidad Católica en la localidad de Maipú:

“Demasiado contento. Es difícil creer lo que estamos haciendo, con este tetracampeoanto. Primer equipo en la historia que logra cuatro torneos largos seguidos. Digan lo que quieran de afuera, somos los primeros. Nadie nos iguala. Marcamos una diferencia en el final de torneo importante. Nos quedamos con 6 puntos de diferencia”,.

“Hubo muchas excusas de la otra parte y nosotros hicimos un trabajo paso a paso. Partido a partido. Perdimos 1 de los últimos 14, y al último minuto, por ende, creo que somos los justos ganadores. Los más regulares. Los otros quisieron poner a otros durante muchos años. Hoy día callamos muchas bocas”

“Lo había pensado mucho. Merecíamos dar una vuelta con nuestra gente. Hoy, más allá que estamos en el Sausalito, éramos locales. Un lindo ambiente y partido con nuestra gente. Marcamos diferencias y queríamos vivir esto. Después de muchos años poder celebrar un título nacional con nuestra gente”

“Lo que hizo fue extraordinario. Agarró un equipo y le devolvió la esencia que tenía. Con Gustavo, la primera parte, más allá de las diferencias que tuvimos a la forma de jugar y lo que él quiso, no pudimos encontrar esa propuesta, pero igual estamos agradecidos de su trabajo. Gracias a él sumamos puntos que nos permiten salir campeón. Pero Cristian marcó una diferencia. Volver a hacer lo que estábamos realizando en años anteriores. Encontrar nuestro juego. Darnos la confianza de insistir en nuestro juego. Con muchas variantes. Nos devolvió esa esencia que teníamos. De los triunfos. Hicimos un sprint final impresionante para lograr el título”

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

gol valencia universidad catolica

U. Católica se va a descansar soñando con la Copa Libertadores (Video del 1-0 a Limache)

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 12 034617528

El descontento de Daniel Garnero por los convocados de la UC a la Roja Sub 20

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2025
U Catolica gol

El Claro Arena comienza a ser una fortaleza: U. Católica 2 Cobresal 1 (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez31 agosto, 2025
rodrigo godoy ohiggins

Hay futuro: tres chilenos figuran entre los 200 mejores jugadores Sub 20 del mundo

Dominique Hidalgo28 agosto, 2025
eduard bello universidad catolica

Eduard Bello: «Tenemos que seguir imponiendo la localía en el Claro Arena»

Nissin Alvo Rodríguez28 agosto, 2025
montes universidad catolica audax italiano

Clemente Montes: «Estamos con la mentalidad de sumar, ir partido a partido e ir escalando, eso es nuestro objetivo».

Nissin Alvo Rodríguez26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 005155098

U Católica bajo la lupa: las denuncias que podrían traer consecuencias en su estreno en el Claro Arena

Nissin Alvo Rodríguez26 agosto, 2025
claro arena universidad catolica 1

Para guardarlas para siempre: las postales que dejó la maravillosa inauguración del Claro Arena

Francisca Suazo25 agosto, 2025
zampedri medel universidad catolica 1

La fiesta fue completa: Universidad Católica 2 Unión Española 0 (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.