Everton

Locura por ver a U.Católica en Viña: ¡65 mil personas por segundo hicieron colapsar página de venta de entradas de Everton!

Locura por ver a U.Católica en Viña: ¡65 mil personas por segundo hicieron colapsar página de venta de entradas de Everton!

Tan solo 207 tickets se pudieron vender antes de que se cayera la página por la avalancha virtual de hinchas cruzados. El partido está programado para este sábado a las 18.00 en el estadio Sausalito

Este fin de semana concluye el Campeonato Nacional de Primera División y Universidad Católica puede obtener un inédito tetracampeonato.

Por lo mismo. los hinchas cruzados no quieren perderse el trascendental partido con Everton, a jugarse el sábado a las 18.00 horas en el estadio Sausalito. A Universidad Católica le basta con empatar ese encuentro para dar la vuelta olímpica e incluso perdiendo, si Colo Colo no gana en Antofagasta también se quedará con la corona.
, entusiasmo que quedó en evidencia la mañana de este martes cuando se pusieron en venta online las entradas para el encuentro.

Es así, que desde temprano se desató la locura virtual cruzada: según consignó La Tercera, unas 65 mil personas por segundo ingresaron al tiendaeverton.cl/ a las 14.00 horas para hacerse con alguno de los ocho mil tickets destinados a la hinchada de la UC.

Esto provocó que el sistema on line de compra se desplomara, y se lograron vender tan solo 207 entradas antes de que la página colapsara.

Según informaron desde Everton, el problema habría sido solucionado y la venta de entradas se reanudará a las 21.00 horas de este martes. Mientras que los hinchas que pudieron adquirir algunas de las 207 entradas que se alcanzaron a vender, podrán descargar su ticket virtual una vez que el sistema se haya reanudado.

Esta efervescencia solo calienta los motores de lo que se verá este sábado a las 18.00 horas en el estadio Sausalito, encuentro para el que se dispuso un total de 13 mil entradas.

U Católica vs Everton: RESULTADO, RESUMEN, GOLES, FOTOS, GUSTAVO POYET, COPA CHILE

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Everton

Más de Everton

Al igual que Antofagasta y La Calera, Everton se despidió con un triunfo de la Copa Sudamericana

Victor Hugo Cerda25 mayo, 2022

Everton sorprende en Perú y le gana a Ayacucho 2-0

Victor Hugo Cerda19 mayo, 2022

De Paul fue el responsable del 0-0 en El Salvador

Victoria Robles10 mayo, 2022

El árbitro no cobró un penal clarísimo y por eso, Everton no le ganó a Sao Paulo

Victor Hugo Cerda5 mayo, 2022

Meneghini: “Everton tiene las armas para ganarle a Sao Paulo”

Gabriel Ayala5 mayo, 2022

Everton derrota a Ayacucho y consigue su primera victoria en Copa Sudamericana

Victor Hugo Cerda27 abril, 2022

Con un partido que pasará sin pena ni gloria, comenzó la Fecha: Everton 0 Palestino 0

Victor Hugo Cerda22 abril, 2022

Everton hizo partido en Brasil, pero no pudo con la contundencia de Sao Paulo

Victor Hugo Cerda14 abril, 2022

Decepciona Everton y sólo empata 1-1 ante Jorge Wilsterman

Victor Hugo Cerda5 abril, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.