Destacados

Eligen a Christiane Endler como la mejor portera del año 2021

Eligen a Christiane Endler como la mejor portera del año 2021

“Desde hace tres años, Christiane Endler entró en el Top 3 de porteros del mundo femenino. ¡Así que se merece ganar el premio a la mejor portera del mundo en 2021!», relevaron desde el IFFHS en el momento de reconocer su trabajo.

Christiane Endler se refirió a la distinción que recibió como la mejor arquera del año 2021 por la IFFHS y manifestó estar contenta por la distinción, un reconocimiento a su carrera, pero aseguró que sigue enfocada con la selección chilena, porque quiere seguir ganando cosas para ella y La Roja. (Video: La Roja):

https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/christiane-endler/christiane-endler-y-el-premio-de-la-iffhs-quiero-seguir-ganando-cosas/2021-11-27/191652.html

A primera hora de la mañana de este sábado 27 de noviembre, se oficializó una noticia que tiene como protagonista a la arquera chilena Christiane Endler, quien fue elegida por el IFFHS como la mejor portera del año 2021.

Con este reconocimiento, la portera nacional supera a la nominada española Sandra Panos, campeona de la UEFA Champions League femenina con el Barcelona, además de la arquera canadiense Stephanie Labbe, informa ADN.

Con este premio, Endler se transforma en la primera portera a nivel nacional y sudamericano en recibir este galardón.

/ElDesconcierto

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nueva derrota de Magallanes en el inicio de la segunda fecha de la Copa Chile

Indiasan7 febrero, 2026

Con tres partidos continúa hoy la fecha 2 de la Liga de Primera: se juega en Coquimbo, Rancagüa y el Monumental

Indiasan7 febrero, 2026

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

Con una goleada comenzó la segunda fecha de la Liga de Primera: Audax Italiano 3 U de Conce 0

Nicolás Gómez7 febrero, 2026

¿Apuesta deportiva o marketing?: Equipo de Venezuela ficha a «doble oficial» de Vinicius Jr

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

Joaquín Larrivey calienta la previa ante la UC y avisa: “Va a ser mi gol N°100”

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Pellegrini: «Si hubiera podido cambiar los once lo hubiera hecho»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Casi ficha por la U, fue castigado por la FIFA y ahora vuelve a Chile: el nuevo club de Rodrigo Holgado

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Clubes brasileños entre los que más gastaron en contrataciones en el mundo: Revisa qué lugar ocupan los chilenos

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.