Colo Colo

Lista de citados de Colo Colo: ausentes Gabriel Costa, Javier Parraguez y Christian Santos

Lista de citados de Colo Colo: ausentes Gabriel Costa, Javier Parraguez y Christian Santos

Los médicos del club popular realizaron una prueba de antígeno al plantel que no arrojó nuevos casos positivos. El club está a la espera de la ratificación de la Seremi respecto a los contactos estrechos para publicar la lista de jugadores convocados para el encuentro de esta tarde

Los exámenes de antígenos que les fueron practicados a los integrantes del plantel albo no añadieron nuevos casos a los tres que fueron detectados en la jornada de este sábado.

Según se informó La Seremi de Salud Metropolitana tampoco determinó contactos estrechos, lo que al ser ratificado oficialmente permitió que Gustavo Quinteros entregara la lista de los jugadores convocados para el partido con Unión Española.

En esa lista no figuran Gabriel Costa, Javier Parraguez y Christian Santos. Lo mismo que Maximiliano Falcón, que está suspendido por una fecha

El problema comenzó en la jornada de viernes un caso de Covid-19 y ningún contacto estrecho, pero este sábado los resultados de exámenes de antígenos arrojaron tres nuevos contagios, que fueron ratificados por los PCR.

Ante la emergencia, para ponerse a resguardo, el técnico de la sub 20 Eduardo Rubio citó a 20 jugadores juveniles a entrenar este sábado al Estadio Monumental, ante la eventualidad que sea necesario utilizarlos en este crucial compromiso, que se juega a las 18:00 horas (21:00 GMT) en Macul.

A esa misma hora, en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica el otro aspirante al título estará enfrentando a Huachipato en San Carlos de Apoquindo.

Esta es la lista de citados del club popular:

Imagen

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Aníbal Mosa habló de todo: Arturo Vidal, Brayan Cortés y el estadio Monumental

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Lucas Cepeda: «Despertamos tarde, pero nos tiene que alcanzar para estar en la Sudamericana»

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Arturo Vidal: «Clasificando a Copa Sudamericana no salvamos ni el año ni nada»

Gabriel Ayala25 noviembre, 2025

Colo Colo salió a pasear un domingo en el Monumental y goleó 4 -1 a Unión La Calera

Gabriel Ayala23 noviembre, 2025

Con el regreso de Arturo Vidal; la formación de Colo Colo para enfrentar a La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

Fernando De Paul: «Tenemos que conseguir los nueve puntos en los tres partidos que quedan»

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.