Audax Italiano

Reaccionando al final, Wanderes empató en su último partido en Primera en Valparaíso: 2-2 con Audax Italiano

Reaccionando al final, Wanderes empató en su último partido en Primera en Valparaíso: 2-2 con Audax Italiano
Guido Mateluna

ajax loader

Los itálicos ganaban hasta el minuto 88 con goles de Lautaro Palacios y Fernando Cornejo. A esa altura descontó Matías Marín de penal y en los descuentos igualó José Ajá

Imagen

Imagen

Un resultado inesperado para el elenco itálico fue el conseguido en Valparaíso ya que luego de estar en ventaja por 2 a 0 frente al elenco local resignó hacia el final los tres puntos ya que en el minuto 88 mediante lanzamiento penal, que la presión del público y la intervención del VAR llevan a Ángelo Hermosilla a cobrar una mano de Fernández cuando no existe más de un metro de distancia entre el defensor y atacante caturro pone la primera cifra y la de la esperanza para los locales que crecieron y siguieron presionando a los itálicos para conseguir luego de un lanzamiento de esquina y tras cabezazo que deja picando en el área el portero Muñoz entre Aja y decreta la igualdad provocando el delirio de los hinchas porteños, que despidieron con una ovación a su equipo en su último partido de local en la presente temporada.
Para Audax Italiano el resignar puntos deja con clara opción al elenco de Unión Calera para quitarle la tercera posición si los cementeros logran vencer a La Serena, para Audax todo se define en condición de local cuando enfrenten a Curicó en Rancagua por la última fecha del torneo, debe trabajar el técnico Pablo Sánchez esos 90 minutos con sus jugadores en la mentalización que jugarán ante un elenco tortero que saldrá a buscar el partido para poder dejar atrás la posibilidad de descenso o jugar liguilla de promoción ante el cuadro que clasifique de la primera B, para los itálicos lo importante es que dependen de ellos para alcanzar el cupo en Copa Libertadores, lo que vendría a coronar de gran manera lo que ha sido la temporada 2021 para los floridanos.
El próximo partido de Audax Italiano será en Rancagua el domingo 5 de Diciembre a las 18 horas frente a Curicó, mientras que Wanderers se despide de la Primera División viajando hasta La Serena para enfrentar al cuadro papayero, también a las 18.00 horas.

Imagen

El DT de S.Wanderers, Jorge Garcés, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Christian Fuentes en el arco; Juan Carlos Soto, Luis García, José Manuel Ajá y Felipe Alvarado en la línea defensiva; Facundo Kidd, Damián Arce, Martín Villarroel y Aldrix Jara en el medio; y Diego Vallejos y Jason León en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Sánchez salió con una disposición táctica 2-4-4 con Joaquín Muñoz bajo los tres palos; Carlos Labrín y Fabián Torres en defensa; Osvaldo Bosso, Iván Ochoa, Nicolás Crovetto y Oliver Rojas en la mitad de cancha; y Joaquín Montecinos, Lautaro Palacios, Michael Fuentes y Nicolás Aedo en la delantera.

Ángelo Hermosilla Baeza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada S.Wanderers enfrentará de visitante a D. La Serena, mientras que Audax Italiano. jugarán de local frente a Curicó Unido.

El local está en el décimo séptimo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo, pero sus posibilidades clasificar a Copa Libertadores se complicarían mucho si Unión Calera le gana esta tarde a Deportes La Serena..

Imagen

TyC/Fotos: Twitter: Santiago Wanderers y Audax Italiano

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Más de Audax Italiano

audax italiano gol

A. Italiano hizo valer su localía en La Florida. Ganó 3-0 a Deportes Copiapó

Guido Mateluna29 enero, 2023
manuel fernandez audax italino

Manuel Fernández está gratamente sorprendido por el profesionalismo y carisma de Marcelo Diaz

Guido Mateluna27 enero, 2023
audax

Gonzalo Sosa regresa al fútbol chileno para encabezar el ataque de Audax Italiano

Guido Mateluna7 enero, 2023
palacios universidad de chile audax italiano amistoso

Derrota de la U en amistoso de preparación con Audax Italiano

Marcelo Barranti30 diciembre, 2022
marcelo diaz audax italiano

Marcelo Diaz ya se olvidó de la U y está cien por ciento enfocado en A.Italiano

Guido Mateluna28 diciembre, 2022
hinchas estadio la florida audax italiano

Todos los tanos al Bicentenario de La Florida a apoyar a Máximo

Guido Mateluna5 diciembre, 2022
audax

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada

Guido Mateluna14 noviembre, 2022
SERENA AUDAX valencia

Audax Italiano no tenía porqué tener compasión con La Serena. Y no la tuvo

Guido Mateluna6 noviembre, 2022
audax italiano universidad catolica zampedri

Pese al empate, Audax Italiano sigue dependiendo de si mismo para entrar a Copa Sudamerica

Guido Mateluna31 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.