ALEMANIA

Pese a otro gol de Lewandowski, el Bayern cae penosamente en Augsburgo

Pese a otro gol de Lewandowski, el Bayern cae penosamente en Augsburgo

El líder Bayern cayó en Augsburgo con tremenda sorpresa y tras recibir dos goles en la primera parte. Lewandowski volvió a marcar, pero esta vez no sirvió de nada

Un Bayern con las bajas de Kimmich, Coman y Süle cayó de forma sorprendente en Augsburgo en un tropezón inesperado del líder tras el parón de selecciones, y pese a que Lewandowski volvió a marcar otro gol.

El partido se vio condicionado por los dos goles que sufrió el Bayern en la primera parte. Pedersen (23′) y Hahn (36′) pusieron tierra de por medio para un Augsburgo que está luchando por no descender un año más: Sólo un gran remate de Lewandowski pudo recortar diferencias antes de que acabara el descanso (2-1).

En el partido hubo varias efemérides. Thomas Müller se convirtió en el primer jugador de campo en llegar a 600 partidos con el Bayern en todas las competiciones. Además, Lewandowski, con su gol, contabiliza ya 14 goles en 12 jornadas del torneo liguero (Haaland, lesionado ahora, se quedó en nueve). Eso significa que Robert está en ritmo de superar el récord histórico que marcó la temporada pasada, con 41 dianas en Bundesliga.

En total, Robert lleva esos 14 en 12 partidos jugados en Liga; ocho goles en cuatro partidos de Champions; y dos marcados en la Supercopa. Es decir, 24 tantos en lo que llevamos de campaña con su club, sin contar Polonia. ‘Lewy’ lleva 38 goles en la Bundesliga en el año 2021, a sólo cuatro de los 42 de Gerd Torpedo Müller.

En la segunda mitad, el Bayern hizo algunos cambios (Davies por el suplente Omar Richards) y puso defensa de tres. Pero el asedio ocasionó muchas ocasiones, pero ningún gol más, y el Bayern perdió su segundo partido de la Bundesliga (Eintracht) en esta temporada. Además, empató ante el Gladbach y perdió en Copa.

Con esta derrota, el Bayern, en el que Neuer casi no hizo paradas curiosamente, sigue en el liderato con cuatro puntos de distancia con respecto a un Dortmund que juega este sábado ante el Stuttgart.

Era la tercera victoria del Augsburgo ante el Bayern en 21 partidos de Bundesliga entre ambos. No lo hacía desde 2015.Bayern Múnich sufrió la peor derrota en 43 años | La Nación

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ALEMANIA

Más de ALEMANIA

Charles Aránguiz entró para festejar en cancha el triunfazo del Leverkusen sobre Alético Madrid

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2022

Falleció «El Tanque» Seeler, leyenda del fútbol alemán y goleador del Mundial de 1962

Freddy Bustos21 julio, 2022

Nuevo homenaje a los 60 años del Mundial de 1962: en un día como hoy, Alemania nos mandó a Arica (Videos)

Victoria Robles6 junio, 2022

El Leverkusen de Charles Aránguiz inscribe su nombre para la próxima Champions

Gabriel Ayala9 mayo, 2022

El Bayern conquista el ‘Klassiker’ y su décima Bundesliga seguida

Tadeo Mateluna24 abril, 2022

Atentos a los movimientos de Lewandowski

Sol Garcia Lineros12 marzo, 2022

¡Buenas noticias para la Roja! Charles Aránguiz participa en goleada del Bayer Leverkusen

Freddy Bustos23 enero, 2022

Buenas noticias para la Roja: Charles Aránguiz volverá a entrenar con el plantel de Leverkusen

Freddy Bustos15 enero, 2022

Lesionado Charles Aránguiz: se perdería los partidos con Argentina y Bolivia

Gerardo Ayala Pizarro3 enero, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.