Destacados

Chile, uno por uno: Baeza, Vargas y Montecinos los mejores de Chile

Chile, uno por uno: Baeza, Vargas y Montecinos los mejores de Chile

ajax loader

La selección chilena sufrió una dura derrota ante Ecuador, en un partido marcado por la expulsión de Vidal y las lesiones de Mena, Alexis y Sierralta. Dentro de todo, lo que no se le puede reprochar a los dirigidos por Lasarte es la forma como se entregaron intentando ganarle al infortunio

formacion chileecu

Claudio Bravo: El Capitan hoy tuvo un ingrato partido ya que tuvo dos grandes intervenciones pero en otras dos no pudo evitar la conquista visitante en los goles no tuvo responsabilidad ya que tenían mucha libertad la tricolor a la hora de atacar, el hombre menos se notó.

Francisco Sierralta: El pancho de los más bajos en la retaguardia chilena sufrió bastante con el ataque tricolor y se notó sobre el final el defensor se mostró con una dolencia muscular sin embargo terminó jugando los noventa a media máquina.

Gary Medel: Hoy no fue la mejor jornada del pitbull estuvo bastante impreciso a la hora de defender y entregar el balón pero gran parte del mérito también la tiene el rival al provocar dichas acciones, los balones aéreos hoy fueron una pesadilla para la zaga chilena especialmente los pases a profundidad.

Chile 0-2 Ecuador: resumen, goles y resultado final | Eliminatorias | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Guillermo Maripán: El memo jugó un partido regular el mejor de la zaga chilena, cometió ciertos errores pero no lo catapultaron, así que cumplió dentro de las expectativas.

Mauricio Isla: El lateral derecho trató de proyectarse en el ataque como es tan característico pero hoy no pudo ser ese hombre, careció de colaboración por parte de sus compañeros en el ataque por lo que eso condicionó su desempeño.

Diego Valdés: El jugador fue reemplazado de manera temprana pero los minutos que disputó no fue determinante poca participación para el puesto que desempeñaba.

Claudio Baeza: El cuchillo Baeza fue otro de los puntos rescatables ya que fue bastante parejo en la zona del mediocampo sin duda forma parte del podio de la selección nacional. Por su gran despliegue que a veces pasa desapercibido. Con la expulsión de Vidal tuvo mucho más trabajo y exigencia.

Arturo Vidal: El volante fue expulsado de manera rápida a los 13’ minutos por una infracción tras elevar de forma inoportuna su pie, condicionó mucho la expulsión al juego de Chile. Fue el villano de la jornada en esta ocasión.

Tabla de posiciones: Así quedó Chile tras la derrota ante Ecuador en la fecha 14 de las eliminatorias | Dale Albo

Eugenio Mena: El lateral izquierdo realizaba un buen partido hasta que llegó la apertura del equipo visitante ya que el Keno fue superado en la marca y por consiguiente llegó la alegría tricolor, más tarde tendría que ser reemplazado tras un problema físico que lo dejó sin posibilidades de seguir jugando. Otra baja inesperada para Martin Lasarte.

Alexis Sánchez: El delantero trató de crear juego sin embargo se encontraba con la férrea defensa ecuatoriana y además luego tuvo que ser sustituido por una problems físico a los 36’. Dejándolo sin ninguna chance para seguir jugando.

Eduardo Vargas: Turboman fue el más regular de la cancha a pesar de que no tuvo grandes chances para impacientar al rival pero colaboró mucho en la zona del mediocampo y con el desgaste físico. Se asoció bien con sus compañeros en los noventa disputados pero no fue recíproco porque no tuvo ninguna asistencia para marcar diferencias.

Chile vs Ecuador RESULTADO, GOLES y RESUMEN por las Eliminatorias Qatar 2022

Gabriel Suazo: El jugador albo realizó un correcto partido pero también sufrió  en un par de duelos la velocidad ecuatoriana que si no es por la mala definición visitante el trámite pudo terminar aún más extenso.

Jean Meneses: El extremo ingreso para darle un vuelco al duelo pero no resultó tan efectivo trató de atacar por su banda pero carecía de colaboración se sentía mucho el hombre menos en la zaga chilena.

Marcelino Núñez: El formado en la UC entró demasiado hiperventilado que de igual forma le jugó en contra porque abusó mucho de las faltas trató de complicar al rival mediante lanzamiento de distancia pero no fue necesario.

Joaquin Montecinos: El Joaco tuvo tan solo quince minutos que fueron bastantes positivos porque entró con muchas ganas y se notó apenas ingreso marcando las diferencias con su característica principal la velocidad, le faltó tiempo quizás el cambio llegó tarde.

Chile 0-2 Ecuador | RESULTADO, RESUMEN, VÍDEO Y GOLES por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas | Dale Albo

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

soteldo gremio estudiantes

Resultados de la tercera Fecha de Copa Libertadores: hoy juegan Cobresal y Palestino

Francisca Suazo25 abril, 2024
belgr

Con un tiro libre de Matás Marín, Belgrano sumó su primer triunfo en la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
parot

Parot: «El equipo está convencido. Seguimos pensando en lo más alto»

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2024
alvares

Gustavo Álvarez busca alternativas para reemplazar a Franco Calderón e Israel Poblete

Marcelo Barranti25 abril, 2024
river 2

Con un gol de Solari y otro del juvenil Mastantuono, River consiguió un triunfo importante ante Libertad

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
flu

Fluminense margina a cuatro jugadores de su duelo copero ante Cerro Porteño por organizar alocada fiesta en concentración

Silvinho Neves25 abril, 2024
Maximiliano Falcon Colo Colo Alianza Lima 3

Hernán Barcos: «Para que este punto nos sirva tenemos que ganar los partidos que nos quedan en Lima»

René Aguirre24 abril, 2024
poblete

Israel Poblete recibe dos partidos de suspensión y complica a Universidad de Chile

Marcelo Barranti24 abril, 2024
union la calera cruzeiro

En deslucido partido, Unión La Calera empató sin goles con Cruzeiro

Victor Hugo Cerda24 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.