Fútbol Internacional

Mauricio Isla no viajó a Paraguay por ser contacto estrecho de Covid 19: Marcelino Núñez asoma como reemplazante

Mauricio Isla no viajó a Paraguay por ser contacto estrecho de Covid 19: Marcelino Núñez asoma como reemplazante

Esta tarde, la ANFP confirmó que Mauricio Isla debió ser liberado de la concentración, debido a que fue considerado contacto estrecho de un contagiado de covid-19, lo que se produjo el día de su llegada a Santiago.

El lateral del Flamengo, Mauricio Isla, «este martes 9 de noviembre fue informado que es contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, previo a su ingreso a la concentración de nuestra Selección».

De inmediato, el «Huaso» fue aislado del resto del plantel nacional. Por ahora, el lateral derecho se encuentra asintomático y presenta su esquema de vacunación completo. «De acuerdo a las normas sanitarias del país, procedió a realizar un período de aislamiento de 7 días desde el día de contacto, en un recinto distinto al de nuestra delegación bajo la supervisión médica adecuada», señaló el ente rector del fútbol chileno, lo que indica que el defensor del Flamengo llegaría  al partido con Ecuador.

Sin que el equipo haya hecho fútbol antes de viajar a Asunción, se visualizó una posible formación con Marcelino Núñez ocupando el puesto de Mauricio Isla.

De ser así, Chile formaría ante Paraguay con Bravo; Núñez, Roco, Maripán y Mena; Medel y Baeza como volantes de contención; Vidal y Valdés para la salida; Alexis y Brereton en ataque.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ¿quién hizo más goles en 2025?

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Lautaro mantiene al Inter en la cima del ‘Calcio’

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Perú se adelanta a la ANFP y agiliza los pasos para contratar a Gustavo Álvarez

René Aguirre26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

Feliz Navidad: el saludo personal de los más grandes jugadores del planeta

Dominique Hidalgo24 diciembre, 2025

No podía faltar en estas Fiestas el saludo de los principales clubes del mundo

Alessandro González24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.