Chilenos en el Mundo

Diego Valdés está inspirado: anotó un ’doblete’ para Santos Laguna

Diego Valdés está inspirado: anotó un ’doblete’ para Santos Laguna

El volante chileno Diego Valdés atraviesa por un excelente momento deportivo. El talentoso jugador, que fue citado a La Roja para la doble fecha de noviembre, anotó dos goles en el triunfo del Club Santos ante Pumas en La Liga MX. Así, ‘Diegol’ gana terreno de cara a los duelos contra Paraguay y Ecuador.

Diego Valdés está en un gran momento. El volante chileno, nominado a La Roja para la doble fecha de noviembre, anotó un ‘doblete’ el notable triunfo de Santos ante Pumas como visitante en la Liga MX.

El cuadro ‘albiverde’ se hizo fuerte como forastero y superó por un contundente 3-0 al equipo universitario.

El resultado se explica, en parte, por el tremendo trabajo de Valdés, que dominó la zona media y hasta se hizo presente en el marcador.

A los 16′ Valdés ya había marcado. El chileno acompañó una jugada y acabó marcando a través de un expediente que no maneja tanto: un certero cabezazo.

Después, a los 52′, Valdés volvió a decir presente con el 2 a 0. El exAudax Italiano nuevamente apareció y ‘rompió redes’ con otro cabezazo.

Esta vez el golpe fue tan perfecto que hizo recordar los mejores momentos de Iván Zamorano. Valdés saltó, se mantuvo en el aire y le cambió la dirección al balón.

A los 64′ Omar Campos puso el tercero y definitivo del elenco ‘santista’ ante Pumas.

Así, Diego Valdés llegará encendido a La Roja. Recordemos que el talentoso volante, resistido en su momento, disputó un notable juego en la pasada fecha FIFA frente a Venezuela. Incluso abandonó ovacionado el campo cuando fue reemplazado y botó lágrimas por la emoción.

Recordemos que Chile visita a Paraguay el próximo jueves 11 de noviembre. Cuatro días después recibe a Ecuador.Diego Valdés se fractura y es baja de Santos Laguna

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.