Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez cerró la victoria del Inter ante el Sheriff por Champions

Alexis Sánchez cerró la victoria del Inter ante el Sheriff por Champions

El tocopillano entró en los últimos minutos y marcó el 3-1 que aseguró la victoria de su equipo e3n el Bolshaya Sportivnaya Arena. Arturo Vidal fue titular, dio la asistencia para el primer gol y se mantuvo los 90 minutos en cancha

El Inter salió vivo de un partido que tenía trampa para los de Inzaghi. Todo lo que no fuera salir con los tres puntos del Bolshaya Sportivnaya Arena los metía en serios problemas. Con más eficacia que juego, los ‘Nerazurri’ ganaron a un Sheriff que comienza a despertar de su cuento de hadas con la Champions.

Salieron los locales tratando de amenazar al Inter, no todos los días se recibe a un campeón de Europa en Transnistria, pero le duró cinco minutos el intento a los locales. El Inter se hizo con el control total de partido, aunque le costaba a los ‘Nerazurri’ hilvanar jugadas con peligroy es que el bloque bajo del Sheriff se hacía fuerte.

Las ocasiones llegaron, pero más por la calidad individual de los ‘interistas’ que por su juego. Dzeko y Lautaro tuvieron la primera a la salida de un córner pero se encontraron con la defensa local bajo palos. La pareja de delanteros repetiría, aunque esta vez por separado. Primero Dzeko no pudo superar a un Athanasiadis que le cerró muy bien en el uno contra uno. Después Lautaro tuvo la más clara antes del descanso. El argentino estrelló el balón contra el palo con un tiro desde fuera del área.

Todo para la segunda parte

Tras el descanso salieron con más decisión los de Inzaghi, conscientes de lo que se jugaban. Brozovic abrió la lata. El croata recibió en el borde del área, dejó sentados a dos defensas con un gran recorte y la mandó dentro con un derechazo.

El gol despertó un poco al Sheriff que trató de estirarse sin éxito. A la salida de un córner lo sentenciaría Skriniar. Primero remató De Vrij, Athanasiadis dejó rechace y tras dos remates la mandó dentro el central eslovaco.

Los jugadores del Inter celebran el 0-2.

Ya era una misión imposible para el campeón moldavo.Alexis Sánchez en el primer balón que tocaba redondearía la noche de los transalpinos. El central peruano Dulanto se durmió y el ‘Niño Maravilla’ lo aprovechó. Le robó el esférico dentro del área y marcó con un gran derechazo.

A la parroquia local le quedaría la alegría del tanto del honor. Adama Traoré cabeceó para dentro una falta lateral en el último minuto. Victoria fundamental para un Inter que supera al Sheriff en la clasificación y se coloca segundo a dos puntos del Real Madrid. Parece que por fin la escuadra ‘Nerazurri’ superará su trauma con la Champions de los últimos años. Al Sheriff, la gran sorpresa de la primera vuelta, se le está haciendo larga su primera participación en Champions.

/escrito por Daniel Canal para Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

El Ingeniero Pellegrini se cobro revancha del Cholo Simeone: Betis 1 Atlético de Madrid 0

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Guillermo Maripán le dio agónico empate al Torino ante la Fiorentina

Alessandro González8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Primera derrota de Argentinos Juniors con Brayan Cortés en el arco (Video del 1-2 ante Racing)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

Pellegrini: «Si hubiera podido cambiar los once lo hubiera hecho»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una buena para Román: Williams Alarcón se nacionaliza y libera cupo extranjero en Boca Juniors

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una de las peores derrotas sufrida por el Ingeniero Pellegrini en España: Betis 0 Atlético de Madrid 5

Sol Garcia Lineros6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.