Destacados

PSG sufrirá bajas importantes de cara a la Champions League

PSG sufrirá bajas importantes de cara a la Champions League

Este martes arrancará la actividad del PSG en la máxima competencia europea

Tras culminar la Fecha FIFA, los jugadores se concentraron con sus respectivos equipos en Europa para la jornada tres de la Champions League. Este martes el PSG tendrá su compromiso ante el Leipzig, partido donde presentará bajas importantes que podrían limitar su ataque. La desventaja del cruce entre fecha FIFA y competencias a nivel de clubes, es el riesgo al que el jugador se expone para tener lesiones o molestias y perderse los partidos importantes.

El club parisino anunció la baja de Neymar Jr por lesión tras regresar de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil. «Deberá prolongar un período de recuperación de algunos días antes de un regreso a la normalidad con el grupo», informó el París Saint-Germain.

«La prioridad es siempre la salud de los jugadores. Ney tiene un pequeño problema. Espero que sea solo cuestión de unos días», señaló Mauricio Pochettino. «Neymar había entrenado este lunes por la mañana, pero al final sintió un dolor en la pierna«, comentó el timonel del PSG. «Se perdió la última parte del entrenamiento, con la preparación táctica del partido», añadió.

«Esta decisión, no la he tomado solo, sino que la hemos tomado en una reunión. No tenemos las competencias necesarias para decidir en ese sentido. Si el equipo médico me dice que el jugador no puede entrenarse, no se entrena. Siempre estamos al cien por cien con la decisión del cuerpo médico, por la salud de los jugadores», concluyó el entrenador en relación a la nula participación en la convocatoria de Neymar con el PSG.

OTRAS BAJAS PARA POCHETTINO

Otra baja que aún sigue sin sorprender es la de Sergio Ramos, quien no ha podido debutar con los nuevos colores al seguir lastimado de la pantorrilla. Sin embargo, otro lesionado en el equipo de París es Leandro Paredes, quien presentó molestia en el cuádriceps derecho, por lo que no podrá estar presente en esta competencia de Champions League.

Ángel Di María también estará ausente debido a la suspensión que tuvo, se la añade también a la lista de bajas, Mauro Icardi por problemas familiares. Esto complicaría la participación del PSG en el duelo ante el cuadro alemán, sin embargo, todo puede pasar en el terreno de juego.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

¡Ojo, Colo Colo! Desde Argentina afirman que Leandro Benegas no renovará su contrato con Independiente

Gabriel Ayala8 diciembre, 2022

Consejo de Presidentes mantiene sistema de dos ruedas y cinco extranjeros para Primera División

Gabriel Ayala8 diciembre, 2022

Mundial Qatar 2022: el plantel de Países Bajos busca refugio en la fe gracias al liderazgo espiritual de dos de sus emblemas

Gabriel Ayala8 diciembre, 2022

Gustavo Quinteros, desconsolado por la partida de Gabriel Suazo y Óscar Opazo

Gabriel Ayala7 diciembre, 2022

Copa Verano Coquimbo 2023

Gerardo Ayala Pizarro6 diciembre, 2022

Todos los tanos al Bicentenario de La Florida a apoyar a Máximo

Guido Mateluna5 diciembre, 2022

Fluminense viene con todo a la carga para llevarse a Gabriel Suazo de Colo Colo

Gabriel Ayala5 diciembre, 2022

El primer amistoso de la U de Mauricio Pellegrino será ante Coquimbo Unido

Marcelo Barranti5 diciembre, 2022

U. Católica cierra su segundo fichaje de cara al 2023

Nissin Alvo Rodríguez5 diciembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.