Colo Colo

Leonardo Gil y la perfección de sus tiros libes: “Me quedo practicando unas 20 veces después de entrenar”

Leonardo Gil y la perfección de sus tiros libes: “Me quedo practicando unas 20 veces después de entrenar”

ajax loader

«El Colorado Gil es el jugdor más importante en la campaña que tiene a Colo Colo como líder del actual del Campeonato Nacional.

Este tiro libre de Leonardo Gil fue el cuarto que convierte jugando para Colo Colo en este campeonato.

El volante, que inexplicablemente no está en la selección chilena,  conversó con el programa de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde explicó la fórmula para perfeccionar sus tiros con pelota muerta.

“Primero que todo debo agradecer a los arqueros porque siempre me gusta quedarme pateando después de los entrenamientos, ellos se quedan elongando y siempre les robo un par de minutos. Le quito uno o dos arqueros al entrenador y sin ningún problema, siempre me ayudan”.

“Siempre que me sale un gol, llegó al vestuario y les agradezco a ellos por la paciencia que me tienen porque me quedó pateando unos 20 tiros. No todos los días, pero dos veces por semana”.

“Pateo de diferentes lugares porque en el fútbol actual los partidos son más cerrados porque los jugadores corren y meten, y creo que es una buena arma para tratar de abrir esos partidos que están más cerrados. Cuando uno práctica, práctica, las cosas terminan saliendo”.

Leonardo Gil es uno de los goleadores con siete goles con la camiseta de Colo Colo en el actual certamen del Campeonato Nacional.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

arturo vidal colo colo

Arturo Vidal listo para reaparecer y lo confirmó a su manera: «Prepárense»

Gabriel Ayala15 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

El audio del VAR y el duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan15 julio, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Dije que pasara lo que pasara Almirón va a seguir en su cargo»

Gabriel Ayala14 julio, 2025
cc

«Payaso»: Arturo Vidal, en su estilo, se refirió al arbitraje de Piero Maza

Cristina Sanhueza13 julio, 2025
penales super clasico

Primer superclásico que se define con tres penales: Piero Maza fue protagonista (Videos)

Indiasan12 julio, 2025
lucas cepeda colo colo superclasico

Uno x uno en Colo Colo: gran primer tiempo de Cepeda y Méndez

Gabriel Ayala12 julio, 2025
Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.