Colo Colo

Emiliano Amor de seguro, Pizarro y Cruz probables: los que debutarían en Rancagua por Colo Colo en un Superclásico

Emiliano Amor de seguro, Pizarro y Cruz probables: los que debutarían en Rancagua por Colo Colo en un Superclásico

ajax loader

Colo Colo buscarán mantener este domingo próximo el invicto con la ‘U’, que ya suma 18 encuentros consecutivos, tanto jugando como loca como visitante.

Será  la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno y el primero para algunos debutantes c0on la camiseta del Cacique en esta instancia.

Es el caso del argentino, Emiliano Amor, titular indiscutido junto a Maximiliano Falcón en la zaga y en Rancagua jugará su primer partido contra Universidad de Chile.

Joan Cruz y Vicente Pizarro tampoco han jugado clásicos con la U por el primer equipo, pero si lo han hecho a nivel de cadetes. Uno de ellos o los dos podrían ser titulares el domingo par cumplir con la regla del Sub20 o a menos estar en la banca para ingresar en cualquier momento a la cancha

En esta última situación también está el volante Bryan Soto y en menor medida  Bruno Gutiérrez y Luciano Arriagada. Seguramente los tres irán a la banca, pero no necesariamente podrían ingresar ante la ‘U’.

Por último, está el caso del venezolano Christian Santos, quien recién el viernes se sumó a los entrenamientos del equipo albo y es muy poco probable que sea considerado por Gustavo Quinteros para debutar en Rancagua.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025
alarcon entrenamiento colo colo

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Nos hemos preparado para jugar y queremos jugar»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 021110233

Aníbal Mosa sin filtro contra la U por pedir la suspensión de la Supercopa: “Es una vergüenza”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020925860

¿Por qué Colo Colo no quiere mover la Supercopa? En la U lanzan una teoría que involucra a “club hermano”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
entrenamiento gol salomon rodriguez

Vea los goles de la primera práctica de fútbol en el inicio de la era Fernando Ortiz

Gabriel Ayala7 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.