Destacados

El Young Boys revienta la fiesta de Cristiano en el minuto 95

El Young Boys revienta la fiesta de Cristiano en el minuto 95

ajax loader

La expulsión de Wan-Bissaka decidió el encuentro en el día que el portugués se convertía en el jugador con más partidos de la Champions

Primer sorpresón de esta edición y se ha producido en el primer partido de esta edición. El Young Boys derrota al United con un gol en el último suspiro de Siebatcheu debido a un grave error de Lingard que dejó solo delante De Gea al delantero estadounidense. El punto de inflexión del encuentro fue la expulsión de Wan-Bissaka en el minuto 34, por una entrada muy fea con los tacos al tobillo de Martins. A partir de ahí el equipo suizo se lo creyó y encerró al United toda la segunda parte.

Le han aguado la fiesta a Cristiano que hoy cumplía 177 partidos, siendo el jugador con más partidos de la Champions empatado con Casillas. Y eso que el partido para el portugués empezó genial gracias a su conexión portuguesa con Bruno Fernades. Gol 135 del Cristiano pero que no sirvió de nada al final. Derrota en su redebut en Champions en la que no jugaba con el United desde 2009 en la final de Roma contra el Barça.-

El Young Boys salió a morder y con muchísima intensidad con una presión muy alta que no dejó que el United tuviera nunca la posesión controlada. Maguire y Lindelof sortearon muchos balones en largos. Pero pronto la conexión portuguesa entre Bruno Fernandes y Cristiano desequilibró el encuentro. Pase con el exterior magnífico del mediocentro que de primeras remata Cristiano y aunque el disparo entró con suspense tras pasar por debajo de las piernas de Von Ballmoos entró al fondo de las redes. Esto dejo en ‘shock’ durante algunos minutos a los suizos pero se repusieron de ese gol y volvió a ir a por el partido.

La expulsión de Wan-Bissaka cambió el encuentro

Pero en el minuto 34 una acción cambió el devenir de lo que quedaba del partido. Wan-Bissaka llegó tarde y mereció la roja tras ir con la plancha por delante. Y a partir de ese momento el United no llegó ni al área rival.

La segunda mitad solo tuvo un nombre, el Young Boys aprovechó genial esa superioridad tras varias ocasiones llegó el gol de Ngamaleu. Y no paró de intentarlo los suizos que encerraron al United en su área y cuando parecía que los de Solskjaer ya firmaban el empate, el sustituto de Cristiano, Lingard regaló un balón dando un pase atrás para Siebatcheu que solo ante De Gea remató a placer. Este resultado era imprevisible y pone el grupo muy bonito. Victoria merecida del Young Boys.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

diego valdes

Estadística: Diego Valdés es el armador de juego más importante del continente

Maximiliano Solís26 abril, 2024
gol chamorro palestino

Palestino le ganó 3 -1 a Millonarios y enciende la lucha por clasificar en su grupo

Tania Maldonado26 abril, 2024
gol talleres cobresal

Ratificando su mal momento, Cobresal cayó 0-2 ante Talleres (Video)

Indiasan26 abril, 2024
lucero fortaleza

Dos goles de Lucero y Fortaleza golea a Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín26 abril, 2024
gol inter de porto alegre

Resultados tercera fecha Copa Sudamericana: hasta ahora mandan los brasileños

Silvinho Neves26 abril, 2024
Cerro Porteno Fluminense

Resultados de la tercera Fecha de Copa Libertadores: empataron sin goles Cerro Porteño y Fluminense

René Aguirre26 abril, 2024
belgr

Con un tiro libre de Matás Marín, Belgrano sumó su primer triunfo en la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
parot

Parot: «El equipo está convencido. Seguimos pensando en lo más alto»

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2024
alvares

Gustavo Álvarez busca alternativas para reemplazar a Franco Calderón e Israel Poblete

Marcelo Barranti25 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.