Destacados

Gary Medel volvió a ser titular: Bologna sumó otra victoria en la Serie A y mantiene su invicto

Gary Medel volvió a ser titular: Bologna sumó otra victoria en la Serie A y mantiene su invicto

El “Pitbull” vive un gran presente en Italia junto a su equipo y llegan en buen momento para enfrentar al Inter de Milán en la próxima fecha

Con Gary Medel en cancha, el Bologna se impuso de local y venció por la cuenta mínima al Hellas Verona en la tercera jornada de la Serie A 2021-2022. 

El “Pitbull” arrancó de titular y jugó todo el partido en el estadio Renato Dall’Ara, donde los dueños de casa se llevaron los tres puntos gracias a la solitaria anotación de Mattias Svanberg al minuto 78. 

Con este resultado por el Calcio italiano, el cuadro del central chileno escaló al sexto puesto en la tabla de posiciones con siete unidades. 

Gary Medel y su gran presente con el Bologna en Italia

Pese a los rumores sobre una salida de Gary Medel del Bologna al inicio de la presente temporada, el zaguero de La Roja se mantuvo en el elenco Rossoblù para disputar la Serie A 2021-2022. 

En las tres fechas que van del Calcio, el exjugador de la Universidad Católica ha sido titular en todos los partidos y ha disputado los 90 minutos en cada encuentro, consolidándose como una pieza inamovible en el esquema de su entrenador, el croata Siniša Mihajlović.

Además, el equipo del chileno arrancó de buena manera el campeonato italiano. Hasta el momento, el Bologna no ha perdido ningún cotejo y cosecha dos triunfos ante Salernitana, Hellas Verona y un empate frente al Atalanta.

En la próxima fecha, válida por la cuarta jornada de la Serie A, el cuadro de Medel se enfrentará ni más ni menos que al Inter de Milán de sus compatriotas Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el sábado 18 de septiembre a las 13:00 horas de Chile.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

DT Garnero: «Tenemos que estar muy bien para lograr un buen resultado el sábado en casa»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Fabián Hormazábal hizo potente autocrítica en la U de Chile y abordó los cuestionamientos contra Paqui

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.