Destacados

¿Y ahora quién para a Wanderers? 2- 1 a Cobresal en el segundo triunfo en línea de los porteños

¿Y ahora quién para a Wanderers? 2- 1 a Cobresal en el segundo triunfo en línea de los porteños

El triunfo del elenco caturro pudo ser por cifras aún más expresivas, pero el árbitro Ángelo Hermosilla anuló dos goles en fallos muy discutibles

Imagen

Imagen

Santiago Wanderers recibió a Cobresal en el Estadio Elías Figueoa Brander por la Fecha 21 del Campeonato Nacional. El cuadro caturro quería seguir sumando en la tabla de posiciones, ya que venía de primer triunfo de la temporada ante un rival complicado como Unión La Calera y empezar con la misión de salvarse del descenso que lo tenía bastante complicado previo a este encuentro con solo 5 puntos en el último lugar.

Por su parte, el conjunto albinaranja arrastraba una racha de cinco victorias consecutivas y un triunfo más lo metía entre los primeros puestos de la tabla para seguir soñando con una participación internacional. Los de Gustavo Huerta estaban en el séptimo lugar con 28 unidades.

Sin embargo, en un partido bastante peleado y con una gran intensidad, el primero en abrir la cuenta fue el dueño de casa a través de Ronnie Fernández a los 14 minutos. El delantero recibió un centro desde el sector izquierdo por parte de Felipe Alvarado y definió con su pie derecho para el 1-0. Pero el gran ritmo de los caturros fue bajando y debido a eso es que llegó la igualdad de los nortinos.

Imagen

A los 35 minutos y tras un disparo de Brayan Hurtado que repeló a medias el arquero Mauricio Viana, el rebote le quedó a Matías Donoso para definir con golpe de cabeza y anotar el 1-1. Los de la quinta región pudieron aumentar las cifras en dos ocasiones. Primero a través de Diego Vallejos, que definió con una media chilena, pero una falta en ataque de Fernández fue sancionada por el juez Angelo Hermosilla y anuló la jugada a los 38′.

La siguiente jugada al minuto 40 también tuvo involucrados a ambos futbolistas. Una falta de ‘Ronnie’ al portero Leandro Requena y que posteriormente le quedó a Vallejos que solo la empujó, fue nuevamente anulada por el árbitro. Con esas polémicas terminó el primer tiempo.

En el complemento, ambos elencos fueron en busca de la anotación del desequilibrio y el equipo porteño hizo trabajar de mayor forma al guardameta visitante Requena. A pesar que el conjunto minero pudo liquidarlo de contra, tampoco estuvo fino en los ultimos metros.

Finalmente, el marcador se moveria en el epílogo, precisamente en el minuto 87. Matías Marín con un gran tiro libre desde el borde de la media luna del área colocó el 2-1, dejando sin reacción al golero visitante.Imagen

/Bolavip.Fotos: Twitter oficial Santiago Wanderers y Cobresal

Pinche para agregar su comentario
Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Gustavo Quinteros: “Espero que Iván Morales anoté un gol el domingo y Larrivey no”

Gabriel Ayala23 septiembre, 2021

Marcelo Morales: “Solari es muy rápido, pero estoy preparado para ganar mi primer Superclásico”

Marcelo Barranti23 septiembre, 2021

Santiago Morning se impuso de local ante Cobreloa y vuelve a puestos de avanzada

Indiasan23 septiembre, 2021

El vicepresidente de Surinam, buscado por la Interpol, debutó a los 60 años en CONCACAF

Tadeo Mateluna23 septiembre, 2021

Deportes Puerto Montt vence a AC Barnechea y retorna a la parte alta de tabla

Victoria Robles23 septiembre, 2021

El COVID-19 marcó la jornada del triunfo de Temuco 2-0 sobre San Marcos

Nissin Alvo Rodríguez22 septiembre, 2021

Magallanes rescató un agónico empate frente a Rangers

Indiasan22 septiembre, 2021

San Luis le empató de manera increíble a Fernández Vial

Guido Mateluna22 septiembre, 2021

Esteban Valencia: sus clásicos como jugador y el que viene como entrenador

Marcelo Barranti22 septiembre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología