Destacados

¿Y ahora quién para a Wanderers? 2- 1 a Cobresal en el segundo triunfo en línea de los porteños

¿Y ahora quién para a Wanderers? 2- 1 a Cobresal en el segundo triunfo en línea de los porteños

ajax loader

El triunfo del elenco caturro pudo ser por cifras aún más expresivas, pero el árbitro Ángelo Hermosilla anuló dos goles en fallos muy discutibles

Imagen

Imagen

Santiago Wanderers recibió a Cobresal en el Estadio Elías Figueoa Brander por la Fecha 21 del Campeonato Nacional. El cuadro caturro quería seguir sumando en la tabla de posiciones, ya que venía de primer triunfo de la temporada ante un rival complicado como Unión La Calera y empezar con la misión de salvarse del descenso que lo tenía bastante complicado previo a este encuentro con solo 5 puntos en el último lugar.

Por su parte, el conjunto albinaranja arrastraba una racha de cinco victorias consecutivas y un triunfo más lo metía entre los primeros puestos de la tabla para seguir soñando con una participación internacional. Los de Gustavo Huerta estaban en el séptimo lugar con 28 unidades.

Sin embargo, en un partido bastante peleado y con una gran intensidad, el primero en abrir la cuenta fue el dueño de casa a través de Ronnie Fernández a los 14 minutos. El delantero recibió un centro desde el sector izquierdo por parte de Felipe Alvarado y definió con su pie derecho para el 1-0. Pero el gran ritmo de los caturros fue bajando y debido a eso es que llegó la igualdad de los nortinos.

Imagen

A los 35 minutos y tras un disparo de Brayan Hurtado que repeló a medias el arquero Mauricio Viana, el rebote le quedó a Matías Donoso para definir con golpe de cabeza y anotar el 1-1. Los de la quinta región pudieron aumentar las cifras en dos ocasiones. Primero a través de Diego Vallejos, que definió con una media chilena, pero una falta en ataque de Fernández fue sancionada por el juez Angelo Hermosilla y anuló la jugada a los 38′.

La siguiente jugada al minuto 40 también tuvo involucrados a ambos futbolistas. Una falta de ‘Ronnie’ al portero Leandro Requena y que posteriormente le quedó a Vallejos que solo la empujó, fue nuevamente anulada por el árbitro. Con esas polémicas terminó el primer tiempo.

En el complemento, ambos elencos fueron en busca de la anotación del desequilibrio y el equipo porteño hizo trabajar de mayor forma al guardameta visitante Requena. A pesar que el conjunto minero pudo liquidarlo de contra, tampoco estuvo fino en los ultimos metros.

Finalmente, el marcador se moveria en el epílogo, precisamente en el minuto 87. Matías Marín con un gran tiro libre desde el borde de la media luna del área colocó el 2-1, dejando sin reacción al golero visitante.Imagen

/Bolavip.Fotos: Twitter oficial Santiago Wanderers y Cobresal

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.