Destacados

Volvió a la titularidad: Medel jugó los 90 minutos en estreno triunfal del Bologna en Serie A

Volvió a la titularidad: Medel jugó los 90 minutos en estreno triunfal del Bologna en Serie A

El seleccionado chileno Gary Medel fue titular y disputó los 90 minutos, este domingo, en la victoria de Bologna como local por 3-2 sobre la Salernitana, en un compromiso válido por la primera fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

Un positivo estreno tuvo el cuadro ‘rossoblu’ en una nueva campaña del Calcio tras un partido que concentró la emoción y los goles en la etapa complementaria.

El formado en Universidad Católica cumplió una buena faena en la presente jornada, sobre todo en labores de contención, y gana bonos para convertirse en pieza importante para el técnico Sinisa Mihajlovic.

Una situación que cambió drásticamente, ya que hace un par de semanas estaba decidido a dejar el club.

En el duelo jugado en el Estadio Renato Dall’Ara, el local se quedó con el triunfo con las anotaciones del defensor italiano Lorenzo De Silvestri (59′ y 77′) y el delantero austriaco Marko Arnautovic (74′).

El visitante, en tanto, anotó a través de Federico Bonazzoli, a los 52 minutos de lanzamiento penal, y de Mamadou Coulibaly, a los 70’.

Consignar que el encuentro terminó con tres jugadores menos por las expulsiones de Roberto Soriano (50’) y Jerdy Schouten (88’) en Bologna, y de Stefan Strandberg (34’) por la Salernitana.

Por la segunda fecha de la Serie A, el equipo del ‘Pitbull’ visitará el sábado 28 de agosto al Atalanta desde las 12:30 horas de Chile.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.