Destacados

Volvió a la titularidad: Medel jugó los 90 minutos en estreno triunfal del Bologna en Serie A

Volvió a la titularidad: Medel jugó los 90 minutos en estreno triunfal del Bologna en Serie A

El seleccionado chileno Gary Medel fue titular y disputó los 90 minutos, este domingo, en la victoria de Bologna como local por 3-2 sobre la Salernitana, en un compromiso válido por la primera fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

Un positivo estreno tuvo el cuadro ‘rossoblu’ en una nueva campaña del Calcio tras un partido que concentró la emoción y los goles en la etapa complementaria.

El formado en Universidad Católica cumplió una buena faena en la presente jornada, sobre todo en labores de contención, y gana bonos para convertirse en pieza importante para el técnico Sinisa Mihajlovic.

Una situación que cambió drásticamente, ya que hace un par de semanas estaba decidido a dejar el club.

En el duelo jugado en el Estadio Renato Dall’Ara, el local se quedó con el triunfo con las anotaciones del defensor italiano Lorenzo De Silvestri (59′ y 77′) y el delantero austriaco Marko Arnautovic (74′).

El visitante, en tanto, anotó a través de Federico Bonazzoli, a los 52 minutos de lanzamiento penal, y de Mamadou Coulibaly, a los 70’.

Consignar que el encuentro terminó con tres jugadores menos por las expulsiones de Roberto Soriano (50’) y Jerdy Schouten (88’) en Bologna, y de Stefan Strandberg (34’) por la Salernitana.

Por la segunda fecha de la Serie A, el equipo del ‘Pitbull’ visitará el sábado 28 de agosto al Atalanta desde las 12:30 horas de Chile.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Con tres partidos continúa hoy el Mundial: destaca, sin duda, Brasil – Marruecos

René Aguirre13 junio, 2026
liga de primera

Con cuatro partidos sigue hoy la fecha 15 de la Primera Rueda

Indiasan13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.