Destacados

La foto que demostraría que la pelota entró: ¿por qué la árbitra ni siquiera recurrió al Var?

La foto que demostraría que la pelota entró: ¿por qué la árbitra ni siquiera recurrió al Var?

ajax loader

Fue exactamente en el minuto 68

Después del ahogo inicial de comienzos del segundo tiempo, Chile comenzó a salir poco a poco del asedio, apareció  Karen Araya, comenzó a inquietar con su movilidad María José Urrutia y Chile se acercó al arco de las locales.

Hasta que una mala salida de la arquera Yamashita provocó una llegada de Chile por el sector derecho.

Un centro de Yanara Aedo y apareció desde atrás de Francisca Lara, su cabezazo dejó  sin opciones a la arquera japonesa.  La pelota rebotó en la parte baja del travesaño y de acuerdo a todas las tomas de la transmisión oficial no se pudo determinar con exactitud si la pelota traspasó la raya. Pareció que no, cuando la pelota pica hacia abajo, ena la raya y parecíó que si cuandola arquera recupera el bálón, tras el rebote se colaba en su arco.

La gran duda es porqué la árbitra no gue al VAR a revisar la jugada. ¿Una ayudita para las locales?

Porque la árbitra de Honduras, Melissa Borjas, sólo consultó por audio al VAR desestimando el gol de Chile. Sin embargo, la polémica y las dudas seguirán por largo rato.

Lo concreto es que una vez más el travesaño le jugó una mala pasada a una selección chilena. Como ocurrió alguna vez con Mauricio Pinilla y Ben Brereton (ambos jugando frente a Brasil en el Mundial y en la Copa América) con María José Urrutia ante Canadá yahora con la Pancha Lara en este decisivo encuentro con Japón

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

chelsea campeon mundial de clubes

Para ganarle a este PSG había que jugar como jugó este Chelsea (Videos)

Freddy Bustos13 julio, 2025
luis enrque joao pedro psg chelsea

Impresentable e imperdonable: Luis Enrique agredió a Joao Pedro al término de la final del Mundial de Clubes (Video)

Sol Garcia Lineros13 julio, 2025
nacional guarani

Guaraní llega con muchas dudas a enfrentar a Universidad de Chile

René Aguirre13 julio, 2025
carlos palacios boca argentinos juniors

Con Palacios y Alarcón como titulares: deslucido debut de Boca (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 julio, 2025
copa chile parot limache coquimbo unido

Deportes Limache dio la sorpresa y eliminó a Coquimbo Unido

Ricardo Carrasco13 julio, 2025
nublense huachipato copa chile 2025

Ñublense y Huachipato dejaron abierta la llave y definirán en Talcahuano

Monchi Vigueras13 julio, 2025
santiago morning gol

Santiago Morning dio la sorpresa y dejó con las ganas a Deportes Copiapó de ser puntero (Video)

Indiasan13 julio, 2025
chelsea

Por qué Chelsea puede ser campeón del Mundial de Clubes

Freddy Bustos13 julio, 2025
chile

La Roja femenina inició la Copa América 2025 con una goleada sobre Perú

Cristina Sanhueza13 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.