Destacados

Eduardo Vargas revela que no jugaría por Colo Colo ni Universidad Católica

Eduardo Vargas revela que no jugaría por Colo Colo ni Universidad Católica

El delantero chileno Eduardo Vargas se encuentra aislado luego de dar positivo a Covid por segunda vez. Por ello, el atacante aprovechó de utilizar sus redes sociales para interactuar con sus seguidores.

A través de Instagram, el seleccionado nacional respondió las preguntas de sus fanáticos. Al ser consultado si jugaría por Colo Colo o Universidad Católica, el atacante fue categórico: “No”.

Además, el ex Universidad de Chile confesó que antes de retirarse del fútbol le encantaría ganar la Copa Libertadores e incluso se ve levantando el trofeo esta temporada. “Con el equipazo que tenemos, obvio”, respondió en sus historias de Instagram

Vargas no podrá estar este martes en la vuelta de los octavos de final del certamen continental cuando el Atlético Mineiro reciba a Boca Juniors en Brasil. En la ida, fue empate 0-0 en la Bombonera.

/Agricultura

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Un momento de pausa, el Betis a octavos ante el Murcia

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

No seguirá en la U y está a un paso de fichar por este club del extranjero: negociaciones avanzadas

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

La Copa Intercontinental para el PSG: en los penales doblegó al Flamengo de Erick Pulgar (Video)

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.