Universidad Católica

Uno x uno en U Católica: el «Zanahoria» Pérez ratificó que es un muy buen sucesor de Matías Dituro

Uno x uno en U Católica: el «Zanahoria» Pérez ratificó que es un muy buen sucesor de Matías Dituro

ajax loader

Imagen

Sebastián Pérez: Sin dudas fue el jugador del partido en Católica el mejor ya que evitó varias ocasiones que pudo convertir colo colo pero el estuvo muy atento para salvar a su escuadra.

José Pedro Fuenzalida: Al “Chapa” siempre se le va a exigir siendo capitán cruzado es uno de los que debe dirigir las riendas de su equipo, se le vio más en defensa que en ataque. Muy mezquino en su labor ofensiva.La U toma palco para ver el Clásico: la UC es el archirrival más complicado para Colo Colo | En Cancha

Tomás Asta-buruaga: No fue el mejor partido de hecho cometió un par de errores que le pudieron costar algo más a Católica. No transmitió la confianza que se requería.

Valber Huerta: Es el más regular en la zona defensiva. Varias veces fue requerido tras el inminente ataque del elenco visitante. En el juego aéreo muy bien y entrego pasos al costado.

Raimundo Rebolledo: Uno de los bajos ya que sufrió varios ataques albos por su banda siendo superado en varias ocasiones ya en el segundo tiempo se afirmó hasta que fue reemplazo.Cómo quedó Colo Colo vs. U. Católica por el torneo chileno | Resumen | Chile | Fútbol Chileno | CL | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Ignacio Saavedra: El ”Nacho” es un irreemplazable en la UC hoy acertó gran cantidad de pases de 29 en 25 ocasiones entrego bien, sin embargo no fue un duelo sobresaliente para el deportista.

Marcelino Núñez: El joven cruzado aprovechó bien los balones detenidos donde es el que dirige y marca las diferencias, hoy le falto un poco más de agresividad para empujar a su escuadra.Universidad Católica 0-0 Colo Colo | RESULTADO, RESUMEN, VIDEO y GOLES | Fecha 11 Campeonato Nacional 2021 | Dale Albo

Juan Leiva:  El despliegue de “Juanito” en la UC es interesante le da un aire distinto a Católica hoy no estuvo tan fino como en otras duelos pero quizás es el más rescatable del mediocampo en el día de hoy.

Diego Valencia: Bajo partido del “Pollo” Valencia uno de los jugadores favoritos del estratega uruguayo que siempre lo improvisa en el ataque como extremo hoy no pudo marcar diferencias.

Fernando Zampedri: No le llegó ningún balón para sacar provecho hace lo mismo de siempre luchar, luchar y luchar hasta conseguir ventaja hoy no pudo tras la ausencia de un creativo en Católica se le vio muy solitario.

Edson Puch: Entró muy poco en el juego ofensivo cruzado para lo que se esperaba uno prevé que este tipos de jugadores deben marcar diferencias en nuestros fútbol nacional pero hoy “comando” no pudo marcar esa diferencia que lo caracteriza tanto.

Alfonso Parot: Ingreso por el segundo tiempo no pudo soltarse en su banda de hecho defendió más que atacó y su ingreso no cambió el trámite del partido. El “poncho” le realizó un penal claro a Morales que para su suerte pasó desapercibido por el VAR.Cuándo juega Colo Colo vs U Catolica: A qué hora y dónde VER EN VIVO ONLINE GRATIS, STREAMING y TV: TNT Sports | RedGol

Felipe Gutiérrez: El “Pipe” entró con el objetivo de generar más ataque en la retaguardia cruzada pero no fue determinante, dejó mucho que desear y se nota que aún le falta mucho para ver si mejor versión en los universitarios.

German Lanaro: Entró con la intención de sumar más minutos tras volver recientemente de una lesión, pero estuvo bien salvó en una salida que el defensor salió muy mal.

Gonzalo Tapia: Había comenzado bien en su ingreso pero lamentablemente no pudo terminar el partido tras una molestia se incomodó y tuvo que abandonar la cancha.

Francisco Silva: El “Gato” ingreso bien se le ve con más confianza en comparación a duelos anteriores y cada partido le da más rodaje al deportista muy positivo, pero quizás su gran tarea será ganarle el puesto a Ignacio Saavedra.

DT: Gustavo Poyet: Opaco lo que mostró Católica el día de hoy, lo que más llamo la atención hoy fue la ausencia de Diego Buonanotte un jugador como el enano que no sea considerado es algo inaceptable. Hace mucho ruido su ausencia. La UC de hoy no pudo sacar ventaja de local y saco un punto positivo por el trámite del partido.

Nissin Alvo R

View Comments (1)

1 Comment

  1. Pingback: Otro Clásico que termina 0-0: aunque éste de U. Católica y Colo Colo fue un poco más entretenido (sólo un poco) - Todofutbol.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

ustari audax italiano universidad catolica

El arquero Ustari fue el héroe en el empate 0-0 entre U. Católica y A. Italiano (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez18 marzo, 2024
alexander aravena universidad catxlica

Alexander Aravena: «Tenemos que tener paciencia, tranquilidad y van a llegar los resultados»

Nissin Alvo Rodríguez17 marzo, 2024
miguel angel neira

Miguel Ángel Neira tiene claro quien debe ser el DT de la UC: «Hay que llamar a Jaime García»

Nissin Alvo Rodríguez16 marzo, 2024
milito

El cuerpo técnico de Gabriel Milito reconoce el interés de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez15 marzo, 2024
ro

Rodrigo Valenzuela: «Tenemos que estar más unidos que nunca, juntos vamos a a salir de este momento»

Nissin Alvo Rodríguez13 marzo, 2024
universidad catolica zampedri gutierrez curico unido 1

Fernando Zampedri: «Nos avergüenza jugar como estamos jugando»

Nissin Alvo Rodríguez13 marzo, 2024
jose

Miguel Ángel Neira en la dura con José María Buljubasich: «Nadie le dice nada porque es argentino»

Nissin Alvo Rodríguez12 marzo, 2024
everton universidad catolica

U. Católica de mal en peor: fue goleada 4-2 por Everton en Santa Laura (Videos de todos los goles)

Nissin Alvo Rodríguez12 marzo, 2024
uc

Los cinco grandes candidatos que asoman como opción para la banca de la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez9 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.