Destacados

El dramático relato de Juvenal Olmos tras sufrir un robo en su casa: “Hicieron lo que quisieron”

El dramático relato de Juvenal Olmos tras sufrir un robo en su casa: “Hicieron lo que quisieron”

El extécnico de la Roja y actual concejal de la comuna de La Reina, dio a conocer el hecho a través de una historia en Facebook.

Un terrible momento pasó Juvenal Olmos. Así quedó reflejado en el angustiante relato que entregó dando a conocer que había sufrido un robo en su casa en La Reina.

El actual concejal de la comuna metropolitana, al borde de las lágrimas, dio a conocer la situación a través de un mensaje puesto en una historia de Facebook.

“Hola amigos, soy Juvenal y quisiera visibilizar algo terrible que nos sucedió anoche con Vero, mi señora. Nos entraron a robar, rompieron las rejas, rompieron ventanas mientras no estábamos, por fortuna”, comenzó Olmos.

Hicieron lo que quisieron: rompieron, robaron, hurtaron, ensuciaron con cochinadas nuestra casa”, continuó.

“Agradezco muchísimo a todos quienes nos han llamado, a la gente del fútbol, a la gente de las comunicaciones y especialmente a los amigos de La Reina. En campaña hay tanto candidato que habla… La gente quiere seguridad, poder vivir tranquilos en sus casas y no vivir con temor, con miedo”, complementó.

“Sucedieron cosas terribles, uno piensa que le pasó algo a tu señora, que la raptaron… pudimos estar con nuestro nieto”, expuso.

Por último, indicó que “nos merecemos un país mejor y seguro. Muchas gracias por todo”, cerró.

/La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Hoy, choque de dos que andan muy bien, Deportes Limache y Huachipato: Fecha 5 Liga de Primera

Cristina Sanhueza28 febrero, 2026

Con dos partidos sigue hoy la segunda fecha de La Primera B : anoche empataron Santa Cruz y Cobreloa

Indiasan28 febrero, 2026

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Fernando de Paul: «Para mi es un privilegio ser el capitan en un Superclásico»

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.