Colo Colo

Colo Colo volvió con todo en Copa Chile: 3 a 1 a La Serena

Colo Colo volvió con todo en Copa Chile: 3 a 1 a La Serena

Con la vuelta del fútbol, Colo Colo volvió renovado y logró superar ampliamente como visita a Deportes La Serena, con un juego más ofensivo y por sobre todo con mejor finiquito.

Había expectación por ver a Colo Colo luego del largo receso futbolístico. Y la verdad es que los albos estuvieron a la altura de lo que se espera del cuadro popular, porque no solo ganaron como visita por 3 a 1 a Deportes La Serena sino que además jugando bien en varios pasajes y mostrando momentos de jerarquía, sobre todo a la hora de definir.

Los albos mostraron un fútbol más ofensivo y dinámico y lo más rescatable es que en los momentos más complicados, no perdieron su línea futbolística y fueron ampliamente superior a sus rivales durante todo el partido.

GOLAZOS EN LA PORTADA…VOLVIÓ MATÍAS FERNÁNDEZ

Colo Colo comenzó muy bien y de hecho abrió el marcador muy temprano, a los 4 minutos y con un golazo de uno que estaba muy en deuda, el delantero Iván Morales que tras una gran jugada personal definió con un gran remate que se metió en un rincón inatajable para el portero Raúl Olivares.

Sin embargo el empate de La Serena llegó muy pronto a los 17 minutos y fue el gol más doloroso para los albos, porque fue Matías Fernández el autor y más encima con un gol olímpico. El Mati ya había tenido un tiro libre que le pegó muy bien al primer palo, pero Cortés estuvo muy bien para evitar el gol y mandarla al córner y precisamente de ese tiro de esquina es que vino el tiro de Fernández, con mucha comba y que se metió entre las piernas de los defensores y atacantes y también de las del golero Cortés. Golazo olímpico del Mati.

De ahí el primer tiempo fue bastante parejo, La Serena aprovechando de manejar la pelota con el buen juego de mediocampo que tienen, sin embargo con el pasar del partido comenzaron a cansarse y eso permitió a los albos recuperar el medio, la pelota y el juego. Pero ambas escuadras intentaron buscar ocasiones, pero la verdad es que no fueron capaces de marcar más peligro.

EN EL SEGUNDO TIEMPO COLO COLO MARCÓ LA DIFERENCIA

Colo Colo entró con todo en la segunda etapa y eso le permitió sacar ventaja muy pronto. Ya a los 57 minutos, los albos lograron desnivelar gracias a un muy buen arranque de Solari por la derecha que logró centrar atrás para que apareciera Gabriel Costa y de frente definiera muy bien y venciera por segunda vez a «la Araña».

Con ese gol el partido se desniveló, Colo Colo se convirtió en el único protagonista y comenzó a manejar el tiempo y ritmo del partido a su total gusto, más aún cuando se aumentó rápidamente el marcador a los 60′ y esta vez de invirtieron los papeles y fue Solari el que definió tras un pase de Costa. Muy buen gol, que demostró una definición de juego de equipo interesante.

Y Colo Colo podría haber marcado un par de goles más, especialmente con unos cabezazos de Amor que primero fue atajado por Olivares y el segundo do en el travesaño.

Finalmente una victoria justa y merecida, que deja un buen sabor a los colocolinos y los deja con muy buenas chances de seguir avanzando en la Copa Chile.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Colo Colo va con equipo alternativo a Chillán: reaparece Emiliano Amor

Gabriel Ayala16 agosto, 2022

El papá de Pablo Solari: «Estamos viviendo un sueño del que no queremos despertar»

Julian Lautaro Luque Besoaín16 agosto, 2022

Las reacciones en Nueva Zelanda por su ídolo, Marco Rojas en Colo Colo: “Tuvo un debut de ensueño en Colo Colo”

Gabriel Ayala16 agosto, 2022

El debut esperado en el Cacique

Gabriel Ayala14 agosto, 2022
Marcos Bolados anotó el gol de la victoria de Colo Colo a Palestino

Bolados le dio un triunfo de oro a Colo Colo

Christian Ayala Rojas14 agosto, 2022

Respira aliviado Quinteros: se recuperó Brayan Cortés y estará en el arco ante Palestino

Gabriel Ayala13 agosto, 2022

Gustavo Quinteros: «Palestino será un duro rival, es de los que más ha crecido en la segunda rueda»

Gabriel Ayala12 agosto, 2022

Leonardo Gil: «Queremos ganar el Campeonato y la Copa Chile»

Gabriel Ayala12 agosto, 2022

El «Kiwi Messi» marcó su primer gol por Colo Colo en amistoso ante Barnechea

Gabriel Ayala10 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.