Destacados

El uno x uno de La Roja: Aranguiz fue el mejor, Vargas volvió al gol y Bravo sostuvo el empate

El uno x uno de La Roja: Aranguiz fue el mejor, Vargas volvió al gol y Bravo sostuvo el empate

ajax loader

Imagen

Claudio Bravo: El guardameta sigue siendo una pieza fundamental en el equipo hoy lo volvió a ratificar, tuvo grandes atajadas lamentablemente en el gol no tuvo nada que hacer ya que su defensa perdió la marca pero sin duda es trascendental el Capitan chileno. Sacó dos pelotas muy buenas que gracias a su virtud no fueron gol.

Sin duda está entre los más destacados.

En Uruguay no descartan tomar acciones por la indisciplina de La Roja en el hotel de concentración | En Cancha

Francisco Sierralta: El defensor tuvo que controlar gran parte del partido a Edison Cavani. Que para mala suerte el defensor se llevó una tempranera tarjeta amarilla que lo condicionó pero que supo llevar bien en el transcurso del partido, luego roto para cambiarse de lado con Roco y aumentó su desempeño, sin embargo perdió un par de duelos aéreos que por fortuna no terminar en gol.

Gary Medel: Gary sin duda es el líder en la zaga defensiva el que maneja la línea, hoy lamentable perdió la marca en el tanto del gol charrúa lo que costó la igualdad de Uruguay pero aún así fue el más firme y fuerte en la retaguardia chilena. Su garra y pasión contagia a sus compañeros.

Guillermo Maripán: El “memo” tuvo un trabajo difícil al enfrentarse al atacante Luis Suárez. El defensor cometió un par de errores pero que por suerte no terminaron en anotaciones. Más tarde tuvo que salir reemplazado por una lesión.

Mauricio Isla: El “huaso” tuvo una discreta jornada, se proyectó poco en el ataque y sufrió mucho en la defensa sobretodo en el desenlace del duelo, donde más se veían las falencias. Se espera mucho más del lateral derecho.

Eugenio Mena: El “Keno” cada vez se ve más fuerte tanto en la defensa como en el ataque. Hoy tuvo un trabajo extenuante tras las llegadas por los costados. No hay dudas que va en alza su juego.

Erick Pulgar: El volante hizo un primer tiempo importante, ordenando y metiendose entre los centrales como siempre sin embargo ya en la segunda etapa decayó su rendimiento ya sea por el excesivo trabajo que tuvo y de hecho tuvo que salir de la cancha por esto.VER Chile vs Uruguay EN VIVO ACÁ | Link, canales y dónde ver EN DIRECTO y ONLINE GRATIS | Copa América. | Dale Albo

Charles Aranguiz: “Cha cha cha” tiene podio en el duelo, realizó un primer tiempo formidable aportando mucha seguridad que se vio reflejado en sus pases. Siempre fue un soporte para que sus compañeros se apoyen. En la defensa fue firme seguro y agresivo. Corrió un montón el deportista. Fue el mejor junto a Bravo.

Arturo Vidal: El volante hoy jugó muy libre con total libertad su mayor característica fue la marca dura y el gran despliegue en todo el mediocampo sin embargo aún no tenemos la mejor versión de el y se espera mucho más. Lo más probable que a medida que pasen los partidos mejorará y se acoplará mejor con sus compañeros.En vivo! Uruguay y Chile disputan un partidazo de Copa América

Benjamin Brereton: El extremo jugó un interesante encuentro aportando en el ataque y en la defensa además aportó con una asistencia clave para que Eduardo Vargas marcara el marcador, es bastante interesante la dupla ofensiva de Vargas y Brereton, un ataque que promete.

Partidos de hoy: Uruguay vs Chile, en vivo el partido de la Copa América; jornada 3 Grupo A | Marca

Eduardo Vargas: Un partido trabajado para el “Edu”, ingrato porque Chile profundizó poco en la ofensiva. Tuvo tan solo un remate a portería del cual cambió por gol.

Uruguay vs. Chile: resumen y crónica del partido por la Copa América 2021 | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Enzo Roco: El defensor tuvo que reemplazar a un lesionado Maripán, el zaguero entró muy bien, enchufado en todo momento un partido destacable y que sorprendió a varios seguramente.

Jean Meneses: El extremo ingreso para  molestar a la retaguardia charrúa, sin embargo no tuvo tanto protagonismo como se esperaba ya que la ofensiva de Chile fue muy pobre en el segundo tiempo por ende siempre estaba muy solo arriba.

Tomás Alarcón: El volante entró a aportar pierna fuerte y marca en la defensa, hizo un partido correcto, cumplidor pero que no sobresalió.

Luciano Arriagada: El delantero hizo su debut con la selección nacional adulta tuvo tan solo una chance que erró por centímetros, el resto del partido le costó mucho entrar en juego sobretodo pelear el mano a mano con los defensas charrúas.

por Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna28 marzo, 2024
primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.