Destacados

El uno x uno de La Roja: Aranguiz fue el mejor, Vargas volvió al gol y Bravo sostuvo el empate

El uno x uno de La Roja: Aranguiz fue el mejor, Vargas volvió al gol y Bravo sostuvo el empate

Imagen

Claudio Bravo: El guardameta sigue siendo una pieza fundamental en el equipo hoy lo volvió a ratificar, tuvo grandes atajadas lamentablemente en el gol no tuvo nada que hacer ya que su defensa perdió la marca pero sin duda es trascendental el Capitan chileno. Sacó dos pelotas muy buenas que gracias a su virtud no fueron gol.

Sin duda está entre los más destacados.

En Uruguay no descartan tomar acciones por la indisciplina de La Roja en el hotel de concentración | En Cancha

Francisco Sierralta: El defensor tuvo que controlar gran parte del partido a Edison Cavani. Que para mala suerte el defensor se llevó una tempranera tarjeta amarilla que lo condicionó pero que supo llevar bien en el transcurso del partido, luego roto para cambiarse de lado con Roco y aumentó su desempeño, sin embargo perdió un par de duelos aéreos que por fortuna no terminar en gol.

Gary Medel: Gary sin duda es el líder en la zaga defensiva el que maneja la línea, hoy lamentable perdió la marca en el tanto del gol charrúa lo que costó la igualdad de Uruguay pero aún así fue el más firme y fuerte en la retaguardia chilena. Su garra y pasión contagia a sus compañeros.

Guillermo Maripán: El “memo” tuvo un trabajo difícil al enfrentarse al atacante Luis Suárez. El defensor cometió un par de errores pero que por suerte no terminaron en anotaciones. Más tarde tuvo que salir reemplazado por una lesión.

Mauricio Isla: El “huaso” tuvo una discreta jornada, se proyectó poco en el ataque y sufrió mucho en la defensa sobretodo en el desenlace del duelo, donde más se veían las falencias. Se espera mucho más del lateral derecho.

Eugenio Mena: El “Keno” cada vez se ve más fuerte tanto en la defensa como en el ataque. Hoy tuvo un trabajo extenuante tras las llegadas por los costados. No hay dudas que va en alza su juego.

Erick Pulgar: El volante hizo un primer tiempo importante, ordenando y metiendose entre los centrales como siempre sin embargo ya en la segunda etapa decayó su rendimiento ya sea por el excesivo trabajo que tuvo y de hecho tuvo que salir de la cancha por esto.VER Chile vs Uruguay EN VIVO ACÁ | Link, canales y dónde ver EN DIRECTO y ONLINE GRATIS | Copa América. | Dale Albo

Charles Aranguiz: “Cha cha cha” tiene podio en el duelo, realizó un primer tiempo formidable aportando mucha seguridad que se vio reflejado en sus pases. Siempre fue un soporte para que sus compañeros se apoyen. En la defensa fue firme seguro y agresivo. Corrió un montón el deportista. Fue el mejor junto a Bravo.

Arturo Vidal: El volante hoy jugó muy libre con total libertad su mayor característica fue la marca dura y el gran despliegue en todo el mediocampo sin embargo aún no tenemos la mejor versión de el y se espera mucho más. Lo más probable que a medida que pasen los partidos mejorará y se acoplará mejor con sus compañeros.En vivo! Uruguay y Chile disputan un partidazo de Copa América

Benjamin Brereton: El extremo jugó un interesante encuentro aportando en el ataque y en la defensa además aportó con una asistencia clave para que Eduardo Vargas marcara el marcador, es bastante interesante la dupla ofensiva de Vargas y Brereton, un ataque que promete.

Partidos de hoy: Uruguay vs Chile, en vivo el partido de la Copa América; jornada 3 Grupo A | Marca

Eduardo Vargas: Un partido trabajado para el “Edu”, ingrato porque Chile profundizó poco en la ofensiva. Tuvo tan solo un remate a portería del cual cambió por gol.

Uruguay vs. Chile: resumen y crónica del partido por la Copa América 2021 | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Enzo Roco: El defensor tuvo que reemplazar a un lesionado Maripán, el zaguero entró muy bien, enchufado en todo momento un partido destacable y que sorprendió a varios seguramente.

Jean Meneses: El extremo ingreso para  molestar a la retaguardia charrúa, sin embargo no tuvo tanto protagonismo como se esperaba ya que la ofensiva de Chile fue muy pobre en el segundo tiempo por ende siempre estaba muy solo arriba.

Tomás Alarcón: El volante entró a aportar pierna fuerte y marca en la defensa, hizo un partido correcto, cumplidor pero que no sobresalió.

Luciano Arriagada: El delantero hizo su debut con la selección nacional adulta tuvo tan solo una chance que erró por centímetros, el resto del partido le costó mucho entrar en juego sobretodo pelear el mano a mano con los defensas charrúas.

por Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

En San Carlos comienza esta noche la fecha 22: U. Católica – O´Higgins

Guido Mateluna11 agosto, 2022

Copa Sudamericana: Sao Paulo pasó a semifinales por penales

Tadeo Mateluna11 agosto, 2022

Real Madrid es intratable: ahora ganó la Supercopa de Europa

Sol Garcia Lineros10 agosto, 2022

Dos clubes de la sexta región serían desafiliados de la ANFA por hechos de violencia

Maximiliano Figueroa10 agosto, 2022

Ariel Holan: «Tenemos la ilusión y el objetivo de seguir mejorando en el Campeonato Nacional»

Nissin Alvo Rodríguez10 agosto, 2022

En Brasil ya confirman que el partido ante Argentina no se va a jugar

Julian Lautaro Luque Besoaín10 agosto, 2022

Por falta de dinero: el porqué de la no llegada de Mauricio Isla y Tobías Figueroa

Marcelo Barranti10 agosto, 2022

Carlos Chandía: “Sergio Jadue me pidió perjudicar a Wanderers y Everton”

Gabriel Ayala10 agosto, 2022

Deportes Melipilla obtuvo una importante victoria sobre Unión San Felipe

Indiasan10 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.