Destacados

Martín Lasarte tras el empate frente a Uruguay: “El equipo está bien, habrá que evaluar a los lesionados”

Martín Lasarte tras el empate frente a Uruguay: “El equipo está bien, habrá que evaluar a los lesionados”

El entrenador de la Selección Chilena valoró el punto obtenido ante los “charrúas” y dijo que ante Paraguay el objetivo principal es no clasificar últimos del Grupo  para evitar a Brasil.

Tras el empate con Uruguay, Martín Lasarte, entrenador de Chile analizó lo sucedido en Cuiabá: “el equipo está bien, está fuerte respecto al juego, nos han hecho solo goles a balón parado. Hicimos un grandísimo esfuerzo, terminamos con 10, con algunos jugadores muy cansados”, comentó.

Lasarte agregó respecto a lo que vivieron en la previa que: “lo más importante de un conductor es la gestión grupal, mucho más que los números y las tácticas. Como líder es importante manejar el grupo, por lo que hicimos hoy nos hubiera gustado ganar, pero nos vamos satisfechos, nos quedamos con una sensación muy buena”

Respecto al próximo rival de Chile, Paraguay, Lasarte sostuvo que: “no tenemos resuelto lo que haremos ante Paraguay (…) No nos sentimos clasificados, solo por una cuestión matemática nos sentimos en la siguiente fase. Queremos intentar no clasificar en el último lugar, encontrar un lugar que nos permita enfrentar al local (Brasil)”, cerró “machete”.

En la próxima fecha, Chile enfrentará a Paraguay este jueves 24 de junio en Brasilia

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Magallanes dio la primera sorpresa de la B: le ganó como visita a Curicó Unido (Video)

Indiasan24 febrero, 2026

Cobreloa golpeó fuerte en casa y superó 3-1 a Deportes Temuco (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez24 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los que aún no puede ganar

Francisca Suazo24 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo24 febrero, 2026

Maximiliano Romero: “Colo Colo es el más grande y lo va a demostrar en el Superclásico»

Gabriel Ayala24 febrero, 2026

Felipe Salomoni: «Estoy seguro que esta es la semana en que empezaremos a ganar»

Marcelo Barranti24 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.