Destacados

Se mantiene la norma: Cinco cambios todo el 2022

Se mantiene la norma: Cinco cambios todo el 2022

La FIFA extendió la disponibilidad de reemplazos durante un partido: incluye el Mundial de Qatar.

La regla de los cinco cambios por equipo seguirá en el fútbol hasta 2022, según el anuncio de la International Board y la FIFA, que decidieron extender el período de vigencia de la regla que nación con el Covid-19 para paliar las efectos del coronavirus. Se mantiene el máximo de tres momentos para realizar las modificaciones.

De todas manera, ,los cambios hechos en el entretiempo no cuentan dentro de esas tres oportunidades. La medida, originalmente terminaba con el final de las competiciones de la temporada 19/20, aunque luego se determinó la continuidad. De esta manera, la disponibilidad estará vigente en el Mundial de Qatar 2022, si es que no hay una marcha atrás.

Aunque las Federaciones tienen la posibilidad de prescindir de este beneficio. De hecho, la Premier League que ganó el Manchester City se desarrolló con tres cambios, la cantidad original antes de la aparición de la pandemia.

/Ole
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
primera b 2026

En Iquique y Puerto Montt comienza hoy la Fecha 11 de la Primera B

Gerardo Ayala Pizarro8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.