Copa Sudamericana

Noche invicta para el fútbol chileno, pero Palestino empata enBrasil y queda eliminado de la Sudamericana

Noche invicta para el fútbol chileno, pero Palestino empata enBrasil y queda eliminado de la Sudamericana

ajax loader

Palestino no va más en la Copa Sudamericana. El cuadro que entrena José Luis Sierra empató en su visita contra Atlético Goianiense, líder del Grupo F, y no cumplió frente a su obligación de ganar para mantener vivo el sueño de pasar a los octavos del torneo internacional. «La competencia internacional te hace crecer», valoró Pablo Alvarado.

Un empate o una derrota en el estadio Antônio Accioly significaba el adiós de la tienda árabe de la competencia. Lo anterior debido a que los Baisanos aterrizaron en Goiana sin puntuar y sin anotar un gol después de tres jornadas. El conjunto que comanda Jorginho, ex lateral brasileño campeón del Mundial de Estados Unidos 1994, llegó a esta cita tras vencer a domicilio a Libertad, mientras que los de La Cisterna lo hicieron luego de caer por la mínima ante Newell’s Old Boys -y vencer a Colo Colo en el torneo local-.

Dos rojas bastante infantiles desequilibraron la faena en Goiana. Justo en el arranque del complemento, dos amarillas consecutivas para Willian Maranhao debían envalentonar a la tienda tetracolor, pero apenas Sánchez Sotelo produjo un remate al arco y de pronto la superioridad numérica se acabó. «Nos vamos contentos de sumar un punto, pero no supimos sacarlo adelante con un jugador más», lamentó en la transmisión oficial. Agustín Farías se llevó dos tarjetas y no jugó los últimos 15′, en los que el Atlético creció.

Era, hasta el comienzo de este duelo, un miércoles perfecto por los tempraneros festejos de Católica -en Argentina- y Huachipato -en Paraguay-. Toselli salió con la frente en alto por no permitir que celebrara el potente Janderson -que también tuvo un palo- ni Marlon Freitas, los que más lo inquietaron en la ruta al desenlace.

/goal.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Más de Copa Sudamericana

copa sudamericana

Con la U como protagonista: arrancan hoy los cuartos de final

Silvinho Neves16 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre16 septiembre, 2025
independiente mensaje conmebol

Fuerte declaración contra Universidad de Chile y la Conmebol leyeron los jugadores de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín9 septiembre, 2025
independiente conmebol

Desde distintos sectores le dan duro a Independiente por sus reclamos contra la Conmebol y Universidad de Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040302297

«El robo de 2010 se cobra este año»: La advertencia de los hinchas de Alianza Lima a la U previo al choque por Sudamericana

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
presidente nestor grindetti independiente

Los argumentos de la apelación de Independiente para revertir el fallo de Conmebol

Julian Lautaro Luque Besoaín5 septiembre, 2025
centro deportivo azul CDA universidad de chile

«A la FIFA»: la dura y categórica respuesta de Universidad de Chile a los reclamos de Independiente

Marcelo Barranti5 septiembre, 2025
universidad de chile independiente

Clasificó Universidad de Chile, pero sus hinchas sufren un castigo ejemplarizador

Marcelo Barranti4 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010414177

Un deseo pipón: mientras Conmebol define qué hacer con Independiente-U. de Chile, Gorosito dio su opinión

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.