Destacados

Walter Montillo y dichos en su contra de Johhny Herrera: “Estuvo fuera de lugar y fue desubicado que hablara una burrada así”

Walter Montillo y dichos en su contra de Johhny Herrera: “Estuvo fuera de lugar y fue desubicado que hablara una burrada así”

Desde Argentina, la “Ardilla” le respondió con fuerza en “Los Tenores Puertas Adentro” al ahora comentarista, quien dijo que el exvolante generaba resistencia al interior del plantel de Universidad de Chile y quería sacar al DT venezolano Rafael Dudamel.

Con dureza replicó el exjugador argentino de Universidad de Chile, Walter Montillo, los dichos del ahora comentarista deportivo Johnny Herrera en el programa Todos Somos Ténicos de TNT Sports, sobre la supuesta resistencia que el retirado volante habría generado al interior del plantel azul y su carácter de líder de quienes buscaban sacar de puesto al entrenador venezolano Rafael Dudamel.

“Si vamos a tirar, la tiramos con todo. Walter Montillo era muy resistido por una parte del plantel… Generó muchos anticuerpos por los problemas personales que tuvo con la dirigencia… Muchos apuntaron a un poco de egoísmo. porque estaba poniendo antes un problema suyo (con el técnico venezolano Rafael Dudamel) que al plantel. Por eso había dos bandos: el lado de los argentinos y el de los chilenos, y se produjo un conflicto bastante grande”, dijo en televisión el exarquero que colgó los guantes en Everton.

Me pareció totalmente fuera de lugar (lo que declaró Johhny Herrera). Primero, él no me conoce y yo no lo conozco tampoco. A él lo considero una persona inteligente, es el más ganador en la historia del club, y que salga a decir una burrada como esa la verdad es que me sorprendió”, replicó Walter Montillo desde Argentina en el último programa de “Los Tenores Puertas Adentro” con Aldo Schiappacasse.

La “Ardilla” agregó que “le he mandado un  mensaje (a Johhny Herrera) y no me respondió… Yo volví a la “U” cuando estaba peleando el descenso, intentando ayudar para salir de esa situación con mis compañeros y jugándonos la piel… Tuve partidos malos, como todos, pero creo que al final del torneo terminé siendo imporante para que el equipo no bajara y el entrenador (Rafael Dudamel) sigue estando en su puesto”.

Para Walter Montillo, “apuntar de esa manera con el dedo sin él hacer estado dentro del plantel me parece que es totalmente desubicado, por eso no me tomé el tiempo de responderle (a Johhny Herrera)... En mi carrera siempre me he manejado de la misma forma, siendo frontal y buena leche con  todos… Me he tenido que masticar muchísimas cosas, como que quería hacerle la cama al entrenador (Rafael Dudamel) o que no deseaba jugar más. Pero todo lo cuento en mi libro (titulado “Gracias a la vida“), pues mi verdad tenía que ser escuchada”.

El exseleccionado argentino añadió que “no quise hablar en su momento para no echarle más leña al fuego cuando nos estábamos jugando cosas muy importantes… Me tocó salir del equipo titular y estar desde afuiera apoyando a mis compañeros, e intenté no generar más polémica de la que había. Si hablé un poquito las verdades cuando dejé de jugar y ahora en el libro las cosas stán como son… Por eso responder algo que para mí es una burrada no tiene sentido”.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

slavko vincic

Un árbitro esloveno – que fue acusado de actos ilícitos- dirigirá la final entre España y Argentina

Alessandro González19 julio, 2026
scaloni

Lionel Scaloni: «Messi es historia pura, leyenda. El mejor futbolista de la historia, tenemos que valorar lo que hace a los 39 años»

Julian Lautaro Luque Besoaín19 julio, 2026
rueda de prensa de luis de la fu

Luis De la Fuente: «Lamine está bien y tiene una bala guardada para la final»

Sol Garcia Lineros19 julio, 2026
espana argentina la final

La final de la Copa del Mundo: un duelo sin precedentes en la historia

Freddy Bustos19 julio, 2026
gol de boca

Carlos Palacios y Williams Alarcón sumaron minutos en triunfo de Boca ante Sarmiento por la Copa Argentina

Tadeo Mateluna18 julio, 2026
paulo diaz celebra su gol ante talleres

Paulo Díaz llega a la MLS y se incorpora al Atlanta United: firmó contrato hasta 2028

Maximiliano Solís18 julio, 2026
imagen 2026 07 16 223815509

«Un pedazo de sábana»: la historia de la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín18 julio, 2026
imagen 2026 07 16 224311338

‘The Telegraph’ denuncia las «31 sucias artimañas» que Argentina empleó contra Inglaterra

Freddy Bustos18 julio, 2026
francisco gonzalez ohiggins

Golpe para O’Higgins: Una de sus figuras parte al fútbol mexicano

Gabriel Ayala18 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.