Universidad Católica

U. Católica buscará esta noche su primera victoria por Copa Libertadores

U. Católica buscará esta noche su primera victoria por Copa Libertadores

Este miércoles a las 22:00 Horas el cuadro universitario recibirá a Nacional de Uruguay por la 3 fecha del certamen, es de suma importancia para los cruzados sumar de tres unidades para luchar por algún objetivo internacional.

En estas dos jornadas transcurridas el equipo de Gustavo Poyet no ha dejado una buena imagen, su equipo ha carecido de creatividad y le falta ser más punzante en 3/4 de cancha.

Ante Atlético Nacional sufrió una derrota 2-0 en Colombia, la franja en esa oportunidad apostó a jugar al pelotazo en busca de Zampedri pero terminaron fundiendo y hastiando al artillero argentino.

Dos goles en seis minutos (39’ y 45’) un batacazo que no esperaba el estratega uruguayo.

En la segunda jornada no cambiaron mucho las cosas, Católica era local ante Argentinos Júniors y el trámite terminó 2-0 para los trasandinos.

En el primer tanto 1-0 hubo 17 pases ejecutados de los visitantes, Florentín buscó espacios en el mediocampo y lo encontró dio el balón a Hauche y este dio una asistencia magistral a Sandoval que dejó muy mal parado a Parot y la retaguardia cruzada el extremo centro y Florentín batió al meta Dituro.

Por la segunda conquista extranjera 2-0 los argentinos aprovecharon un cambio de frente de Aued fallido que dejó muy mal parada al equipo: Elías Gómez se asoció con Florentín que finalmente terminó con un centro de Elías que encontró a Hauche en el centro un cabezazo que superó a Dituro 2-0, el “Nacho” Saavedra había soltado su marca.

Se espera que en este tercer partido Católica proponga algo mejor ya que cuenta con varios jugadores recuperados como Felipe Gutiérrez, Edson Puch, Clemente Montes y muy probablemente Branco Ampuero.

Una derrota cruzada hipotecaría sus opciones a clasificar en la segunda a fase de libertadores y quizás podría peligrar su ingreso a la Copa Sudamericana.

La tabla del grupo F: Está con Argentinos Júniors liderando 6 puntos, segundo Atletico Nacional 4 unidades, tercero Nacional con 1 y Católica es colista con 0.

El probable 11 cruzados sería el siguiente:

Dituro-Rebolledo-Fuentes-Huerta-Cornejo-Saavedra-Leiva-Nuñez-Puch-Zampedri-Fuenzalida.

SOBRE NACIONAL

En cuanto a su rival viene de ser campeón de la Supercopa tras doblegar 2-0 a Wanderes con tantos de Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

Los jugadores más destacados en los charrúas son: El meta Sergio Rochet una prenda de garantía en el plano local el extremo Brian Ocampo un deportista que te genera mucho peligro por las bandas, el argentino Leandro Fernández un tipo sensacional por sobre la media con gol y también un buen asistidor y finalmente Gonzalo Bergessio el artillero del tricolor goza de un excelente momento en el área casi no perdona, tiene un buen remate y mejor cabezazo, un delantero que te garantiza goles.

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Con dos cabezazos, U. Católica ganó en La Florida y dio un paso grande hacia la clasificación

Nissin Alvo Rodríguez16 agosto, 2022

Volvería a Europa: Oferta formal desde España por Matías Dituro

Sol Garcia Lineros15 agosto, 2022

¿Qué le dijo? El minuto de furia de Mauricio Isla con Diego Carrasco

Nissin Alvo Rodríguez12 agosto, 2022

Ariel Holan: «Nos está faltando un poquito de ‘nafta’ para los últimos 20 minutos del partido»

Nissin Alvo Rodríguez12 agosto, 2022

En la despedida de San Carlos, Universidad Católica empató 2-2 con O´Higgins

Nissin Alvo Rodríguez12 agosto, 2022

Ariel Holan: «De tres cuartos en adelante O´Higgins es peligrosísimo»

Nissin Alvo Rodríguez11 agosto, 2022

Luka Tudor desnuda una por una las falencias de Universidad Católica y advierte: «Está complicado, no tienen la misma chispa»

Nissin Alvo Rodríguez9 agosto, 2022

Mauricio Isla: «Hemos sido irregulares y por eso no nos hemos acercado a los punteros»

Nissin Alvo Rodríguez9 agosto, 2022

Juan Tagle confirma fecha para el cierre del estadio San Carlos de Apoquindo

Nissin Alvo Rodríguez8 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.